Inmovilizador fz6

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LaAzotea
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Mensajepor LaAzotea » 03 Feb 2011 11:20

Por cierto, Cod. 52 te está diciendo que no hay coincidencia entre el código de la llave y la moto, básicamente que tu moto está bien, pero no conoce de ná a la llave que le estás metiendo. Lo de las 24 h.....bueno, es como decir que si cogemos una moto cualquiera, y la ponemos en contacto 24 h con una llave roja cualquiera al final terminará reconociendola..... un poco extraño.
Por contra, Cod. 51 te estába diciendo que no existía comunicación entre la llave y la moto, por "algo" que no funcionara bien, ya fuera la llave (llave descodificada por golpes, fuentes magnéticas, defecto de la llave o lo que sea) o porque la encargada de recoger la información del código (la antena, en este caso de regoger y de admitir) no esté bien....
De todas maneras suerte, y espero que hayas pactado una posible devolución de la "antena"con el vendedor.
Ya nos contarás.... :roll:
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LaAzotea
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Mensajepor LaAzotea » 07 Feb 2011 13:04

Y bien Majony, que pasó al final?
majony
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Mensajepor majony » 13 Feb 2011 00:24

:cry: :cry: :cry: hola amigos perdón por retraso, lamentablemente teníais razón, NO FUNCIONA¡¡¡¡, cambiar la antena del inmovilizador de una moto a otra, no la reconoce (COD 52 del manual de taller), después de intentarlo de mil maneras ( incluido rezar y creer en los milagros). He seguido tanto los pasos a seguir del mod s1 como s2, muy similares los pasos en ambos modelos pero cambian en pequeños detalles, en el mod s1 el manual dice que hay que esperar 5 seg. para cambiar la posición de la llave en el momento de registrar una nueva llave, en el mod s2 dice que hay que hacerlo antes de 5 seg. Lamentablemente el precipitarse a comprar repuestos sin informarse bien y por desgracia, los costes de las reparaciones con piezas originales que me parecen un BURRRADA hacen, que compres piezas de 2ª mano, que luego no funcionan y que tengas que negociar con el vendedor la devolución, como es mi caso.
Toro
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Mensajepor Toro » 07 Mar 2012 13:26

Si consigues contactar y comprarle a estos tios, igual sale mejor de precio con los aranceles y todo.

http://www.onlinemicrofiche.com/yamahagenuineparts/shoppingcart/CheckOut/Viewcart.asp

La unidad inmovilizadora la encuentras en electrical 2

se llama MAIN SWITCH STEERING LOCK

la pieza 29

sale 235.50 dolares canadienses, unos 179€ + gastos de envio unos 266€ y mas lo que te salga declararlo en aduanas y correos, si es que hay que declararlo. Se puede llegar a un acuerdo con el vendedor para que no llegue a 150€ el valor de la mercancia. Todo es hablarlo.

En el caso de no pagar aranceles, saldria la cosa por 316€

En el caso de pagar aranceles saldria por 330.30€

En fin, yo por 50 euros no me mojaria, pero igual hay otras piezas que si.

Aqui teneis la pagina de correos y los calculos de aranceles para mercancia de mas de 150€.
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp
Toro
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Mensajepor Toro » 07 Mar 2012 13:27

Antes que nada habla con el tio por mail, (en ingles), y asegurate que la pieza es la que es, porque los numeros de serie, no son los mismos para el mercado americano que para nosotros.
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Mensajepor LaAzotea » 08 Mar 2012 19:39

Yo la pillaba en Vayafaba por 385 € con los dos pernos y los gastos de envío (de echo lo hice...). Sin problemas ni complicaciones...

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