Iterruptor principal

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Toro
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2011 16:22
Ubicación: Málaga

Iterruptor principal

Mensajepor Toro » 07 Mar 2012 12:10

Imagen

Bueno ya empiezo con las preguntitas raras, a ver:

Tengo un "problema" con mi fz6, y en concreto con el interruptor principal, "la llave de contacto", este interruptor tiene una lengueta de plastico interna de guardapolvo, y me he dado cuenta que se queda abierta, esta como atascada o el resorte que la hacia volver a su posicion se ha estropeado, con lo cual se queda siempre abierta la boca de la cerradura, entrandole agua y demas mierdecilla del ambiente.

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias ;)
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 07 Mar 2012 16:37

Supongo que echando 3 en 1 o algo del estilo no se debería kedar enganchado...
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 07 Mar 2012 20:37

Ami tambien se me queda abierto,y como me dijeron que no habia hechar aceite...tengo que probar con el grafito
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 07 Mar 2012 23:27

El Grafito es "mágico" para la cerradura, pero que yo sepa para el tema de girar la llave dentro del bombín.

La movida esta en que si se ha roto el resorte mal asunto, sino y es falta de lubricación supongo que también se arreglara.

v´ss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados