proximas ofertillas del lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Mar 2012 11:13

Pues ya me he comprado el mono de agua y dos pares de calcetines. En el Lidl de Huércal-Overa (almería) queda de todo. He estado a pique de comprarme los pantalones interiores pero no sé que tal serán. Si alguien los tiene ¿¿me puede decir si verdaderamente aislan algo del frío??
Boti

Mensajepor Boti » 08 Mar 2012 11:26

Catetillo, dime que talla te has comprado o dime si "dan muxa talla".

Los calcetos los compre hace dos años y cumplen su funcion.

Los cubrebotas funcionan de maravilla
trancanil

Mensajepor trancanil » 08 Mar 2012 12:42

Estimados amigos :

Vengo ahora mismo del Lidl de comprarme los pantalones y una camiseta interior, la verdad fue sorprendente a la 9:20 de esta mañana el parking con mas de 20 motos y dentro como si fueran las rebajas de harrod´s todo tios vestidos de negro empujando para coger los articulos

:shock: :shock:

Salú
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 08 Mar 2012 15:30

Esta tarde me paso en cuanto salga del trabajo a las 18:30...
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 08 Mar 2012 20:45

KILYBMW escribió:Esta tarde me paso en cuanto salga del trabajo a las 18:30...

Nada, ni un guante de mi talla en tres LIDL distintos...
nachete

Mensajepor nachete » 08 Mar 2012 21:42

Yo he comprado: mochila sobre deposito, cubrebotas impermeables y calcetines!

Pd: la mochila sobre el deposito con la funda bagster no agarra muy bien :evil:
djorg

Mensajepor djorg » 08 Mar 2012 21:55

pues yo he llegado esta mañana para las 11 o asi y he pillado unos guantes los unicos que quedaban de mi talla sueltos unos por aqui y el otro de chiripa con las fajas jajaja y ya pues... unos calcetines y la mochila pero la de espalda que tambien lleva para poder engancharla con pulpos esta muy bien
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 08 Mar 2012 21:58

KILYBMW escribió:Esta tarde me paso en cuanto salga del trabajo a las 18:30...

Nada, ni un guante de mi talla en tres LIDL distintos...
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 08 Mar 2012 22:30

yo me he pillao la chaqueta que esta muy bien :lol:

tiene hasta un cuello que te llega a la boca a modo de braga para protegerte del frio, forro interior desmontable y demas... muy contento con la compra...

iva pa pillarme las botas pero no quedaban, y los guantes los he visto demasiao simplones para mi gusto, muy malillos

tambien me he pillao la faja que esta muy bien, y nada mas he ido a las 12 y ya estaba todoooo arrasaoooo

habia un chaval que venia desde el ejido buscando pantalones, se ha recorrido el ejido pasando por roquetas y ha pillao una talla L de milagro, se conoce que la gente esta al tanto y mucho de estas ofertillas...

yo lo he pillao en lidl de almeria, el que hay en el poligano del puche, pa los paisanos seguro que lo reconocen... :lol:
las motos...
nachete

Mensajepor nachete » 08 Mar 2012 22:46

Para los que seáis de Madrid y esteis interesados en algo, en el Lidl de artilleros (moratalaz, al final de camino de los vinateros) tenia de todo. Guantes había un porrón... lo que no mire fueron tallas.

Y lo que no me suena haber visto tampoco eran chaquetas.

Fui a las 8:00 así que mañana seguro que quedan cosas. Cuidado que había una bolsa sobre deposito que no llevaba impermeable...

v´ss
troyito

Mensajepor troyito » 08 Mar 2012 22:52

Bueno como muchos decir que esta tarde he pasado por el LIDL, a eso de las 19:00h, mas que nada por echar un vistazo porque pense que ya no quedaria de nada y habia de todo, debe ser la crisis...

Yo me he cojido la mochila sobredeposito (la verdad es que esta muy completa, buen tamaño y precio), y una camiseta interior.

Me he quedado con las ganas de cojerme el pantalon (puede que vuelva), y la mochila de espalda, tenia muy buena pinta, pero tengo una alpinestars hace 3 meses y no era plan de abusar :roll: :roll:

Lidl de Santa coloma de gramanet (BCN)

Saludos!
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 09 Mar 2012 09:45

nachete escribió:... Madrid ... tenia de todo. Guantes había un porrón... lo que no mire fueron tallas.

...

Vaya, se ve que aquí en Murcia nadie tenía guantes y han ido en masa a por ellos.
Ya sé que no son gran cosa, pero mejor eso que no unos normales de calle, ¿no?

Un saludo a todos.

Pd. Esta tarde probaré por otros Lidl...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Mar 2012 09:47

Boti escribió:Catetillo, dime que talla te has comprado o dime si "dan muxa talla".

Los calcetos los compre hace dos años y cumplen su funcion.

Los cubrebotas funcionan de maravilla

Yo me he comprado la talla M que equivale a una talla 48-50. Porque la talla L la ví excesivamente grande para mi que soy poca cosa.

Pa un tiparraco como tú la L está bien.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Mar 2012 09:49

Pues aquí en Huércal-Overa a las seis de la tarde todavía había de todo. Se ve que este año la gente por aquí ya estaba bien servida de cosas porque estos años atrás no había forma de pillar nada de nada.

Volver a “Foro General”