lo primero es comprar unas tiras de leds de 12 voltios
yo pille un un metro de rojo y un metro color ambar
cortamos las tiras a la medida deseada, se pueden cortar cada 5 cm y procedemos a soldar los polos postivo y negativo

una vez soldado ponemos cinta termoretractil para proteger la conexión
luego probamos con un cargador de movil viejo que son de 12 voltios que ha quedado bien y luce

segimos y presentamos las luces en el baul ,la tira de abajo es posicion ,la de encima freno y las dos de arriba intermitentes le hacemos un taladro de 5mm para pasar el cable dentro del baul

los cables nos salen ahy ,(muy importante coger un color de cable para cada cosa y anotarlo que luego es un lio)

seguidamente le hacemos un taladro en la parte de abajo del baul de 6mm por donde sacaremos los cables al piloto

procedemos a empalmar los cables y los forramos con cinta termoretractil para evitar problemas

una vez heco cada lado sacamos los cables por abajo

preparamos un conector estanco yo elegi uno de estos que vienen en los kit de xenon mas que nada porque me inspiran mas confianxa que los faston normales

preparamos el otro extremo del conector el que va al piloto todo ello bien forrado con termoretractil

luego sujetamos los cables por dentro yo he usado unas grapas de electricista de pegar que se pasa una abrazadera por el medio

asi queda

procedemos a empalmar en la moto, sacamos la bombilla y pelamos un poco los cables
el negro negativo
el azul freno
el amarillo posicion
lo presentamos y sujetamos al sub chasis ,le ponemos el plastico que protege de los escapes y listo

de la conexión de los intermitentes no hice fotos
los cables van en la cacha trasera izquierda ,como tenemos el asiento quitado aflojamos el tornillo de allen y tiramos hacia fuera costara un poquito para poner luego la cacha en los tetones de goma que lleva dar un poco de jabon y se coloca solo
los intermitentes son una clavija gris y otra negra
la gris el positivo es marrón y el negativo negro
la negra el positivo es verde y negativo negro
yo pele un poco cada cable y solde pero lo podeis hacer mas facil con un roba corrientes
aqui un video de la prueba perdonar la imagen es el primero que hago y el primer video que subo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KvwKUXtK_J0[/youtube]
espero que os guste a lo mejor se puede hacer mejo o poner mas fotos pero es lo que hay y ha alguien le vendra bien