izarreno escribió:Hola soy propietario de una Fz8 fazer sport y tengo una duda al entregarme la moto me la dieron con todo pack sport pero los intermitentes originales y el portamatriculas y el escape original no me lo entregaron esto es normal o deberían de entregarlo
A ver si alguno de vosotros lo sabéis
Un saludo
Pues si.
Es mas, para quedarte tranquilo, yo llamaria a Yamaha España (att. al cliente) y alli te lo corroboraran.
Te explico.
Una Fz8 tiene un precio.
En la version Sport tiene otro mas alto.
La diferencia radica en que Yamaha te ofrece por la diferencia de precio 3 cosas adicionales que si te las pusieras tu por tu cuenta una a una te saldrian mas caras.
Al ponertelas Yamaha las tres de golpe al sacar la moto tu te ahorras pasta en comparacion a una compra por tu cuenta, y ese es el atractivo.
Es decir, tu pagas con un sobrecoste lo que ponen en la version Sport. Por lo que lo que se desmonta tambien es tuyo.
Ahora te comento del conce.
Para el conce esto es un culo. No gana nada en la operacion.
Te explico.
Al conce le va a llegar una Fz8 version N tal cual y siempre.
Si has elegido el acabado Spòrt, a la vez que la moto (completa de fabrica) le llega el Akra, los intermitentes y el portamatricula. Nada viene montado de fabrica.
El conce tiene que desmontar y cambiar lo correspondiente a que a ti se te quede una ver. Sport.
La mano de obra es por la cara, y Yamaha no lo gratifica. Es mas, Yamaha entiende que ella ya financia parte del coste de las tres cosas para que a ti te merezca la pena comprarla en esa version, y el conce tenga una venta mas.
Pero lo que se desmonto de la moto esta en tu conce, y deben dartelo porque es tuyo.
En serio que esto es asi y lo se de primera mano. Y para que te quedes mas tranqui, de verdad, ponte en contacto con att. al cliente de Yamaha. A mi me resolvieron un problemilla de forma muy muy eficiente.
Aun te voy a poner otro ejemplo. Mira, a mi el Akra por mi cuenta me ha costado 455€.
¿Sabes cuanto vale como repuesto el tubo de serie de nuestra moto? Flipa...., 1150€
Dicho esto, la version Sport tendria que valer un precio inferior a la version normal por la diferencia de costes...., y no es asi ¿no?