Tschul. Tallajes de los Fazeros

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nachete

Mensajepor nachete » 11 Mar 2012 16:59

Resubo el hilo porque me quiero pillar un mono, y no se si por mis medidas conseguire algo que se ajuste perfectamente.

Mido 1,86, y peso 72 kg (muy delgadito)

Tengo miedo a que me quede corto si me lo compro de mi talla "corporal" y a que me quede muy ancho si me lo compro de mi "largo"

Alguna opinión al respecto???

Creo que Guío andaba poco mas o menos como yo en medidas... ¿Compraste alfinal tschul????

saludos!
nachete

Mensajepor nachete » 13 Mar 2012 00:39

Echarme una mano please!!!!
bronkx

Mensajepor bronkx » 13 Mar 2012 01:59

Mi hermano, se compró hace un par de años un traje de estos por ebay.
Está encantado de la vida con él, sobre todo tras algùn restregón que ha tenido.
Pero al grano. La talla te la confirmo mañana por si no es la que yo pienso. Mide 1.94 y pesa unos 75 kg. Es más bien delgadete, o fibroso. Se cogió la 52, le va perfecta, tal vez si le viniera algùn centímetro más larga mejor, pero tenía que jugar con ese dilema largura/anchura. Yo me probé la chaqueta cuando era nueva y me venía ajustada, pero era mi talla. Mido 1,77 y peso 80kg, llevo chaqueta Dainese talla 50. Si es la 52 la que se cogió, creo que será la tuya. A no ser que hayan cambiado el patronaje.
Decirte tambien que el mono era un dos piezas, por si cambia algo.

Un saludo y mañana te lo confirmo.
nachete

Mensajepor nachete » 13 Mar 2012 18:30

ok, muchas gracias tio!

Yo si no fuera por la altura me pillava la 50, pero tengo miedo que me quede corta, pero vamos, de cuerpo seguro que me valdría.

Esta tarde si puedo me iré a probar monos.

Espero la confirmación de la talla.

v´ss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Mar 2012 21:33

nachete escribió:Resubo el hilo porque me quiero pillar un mono, y no se si por mis medidas conseguire algo que se ajuste perfectamente.

Tengo miedo a que me quede corto si me lo compro de mi talla "corporal" y a que me quede muy ancho si me lo compro de mi "largo"

Creo que Guío andaba poco mas o menos como yo en medidas... ¿Compraste alfinal tschul????

saludos!

Yes.

Yo 1,86 y 65 kilos (casi todo de paquetón).

Lo tenía claro y me compré la 48 que es la más pequeña.

Me sobra de cintura y se me queda corto de piernas pero como llevo las botas por fuera, no se nota.

Muy contento con él.

Full recomended.
nachete

Mensajepor nachete » 13 Mar 2012 23:28

ok, Gracias de nuevo!

Pues hoy he estado en Outletmoto, probandome monos, y un alpinestar talla 48 me quedaba imposible...

la 50 muy justo de largo, pero podría valer, aunque me hacía "pañal" en el culo (sin subir a la moto, en posión de calle...) y me sobraba bastante en la chaqueta... No me quedara otro remedio que buscarme una buena espaldera (cosa que ya tenia pensado)

Según he leido se parecen mucho a las tallas dainese. Si puedo este finde me acerco a alguna tienda a probarme un dainese, pero lo mas seguro es que me pille la 50.

saludos!
bronkx

Mensajepor bronkx » 15 Mar 2012 22:30

hola nachete!
Perdona no te haya contestado antes.

Confirmado que mi hermano lleva una talla 52. Te recuerdo, 1,95 y en estos momentos 76 kg, de figura delgada, típico fibrosín. Le viene algo corto, pero pasa como a Gio, que se pone las botas por fuera y solucionado. De anchura bien, aunque con el tiempo cede, pero a mejor, lo que hace es que se amolda y se hace más confortable.

A mi esa talla me viene perfecta, ajustadica, al principio estaba el traje más tieso que un ajo, pero ahora me va perfecto. Yo soy algo más ancho que mi hermano, sobre todo de barriga y el traje va bien. Es una buena compra que yo en breve pienso hacer.

Yo creo que tu talla será una 50. La 48 igual un poco justa. No sé, pero si te queda muy justa va a ser un suplicio ir en moto.

Bueno, espero te haya servido de algo, y ya contarás más, qué tal te quedan los monos de otras marcas y tal...

Un saludo!
nachete

Mensajepor nachete » 16 Mar 2012 07:15

Muchas gracias por ponerme la talla. Yo creo que la 50 es la mia... Seguire pujando haber si consigo algo bien de precio, y mientras pues si puedo me probare el dainese.

Ya os contare!

Un saludo,
Flipi

Mensajepor Flipi » 16 Mar 2012 10:56

Giorgio escribió:
nachete escribió:Resubo el hilo porque me quiero pillar un mono, y no se si por mis medidas conseguire algo que se ajuste perfectamente.

saludos!

Yes.

Me sobra de cintura y se me queda corto de piernas pero como llevo las botas por fuera, no se nota.

Muy contento con él.

Full recomended.

Pues si tu dices que la 48 a mi me quedara bien creo. Mido 184 y pero 68 kilos. es decir en los huesos. L duda que tengo es si son de una pieza o de 2
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Mar 2012 12:46

Flipi escribió:
Giorgio escribió:

saludos!

Yes.

Muy contento con él.

Full recomended.

Pues si tu dices que la 48 a mi me quedara bien creo. Mido 184 y pero 68 kilos. es decir en los huesos. L duda que tengo es si son de una pieza o de 2

Sacto, tu eres de los míos y aún te sobrará.

Volver a “Compra y Venta”