DIRTYDOG escribió:Considero que lo mejor que haces es decirnos quien es, por si alguien lo conoce por el foro...........
No hace mucho(estos días exactamente) vi movimientos extraños en el subforo de compraventa, vendiendo un articulo que no se tiene aun,que ya no tiene la moto,pero por otro lado.......compra escapes también.
Nadie regala nada!!!!!
Y unos Suono nuevos,nuevos, para fz6 por menos de .......(yo se su valor real) no me haría fiar.
Otra cosa es que fuesen de segunda mano y por falta de dinero, pero nuevossssssss...........
No se, pero si das algún dato mas.......te podremos ayudar mas.
Suerte!!!!!!estamos para ayudar
Un saludo
Hola, no he dado mas datos sobre el vendedor porque no los tengo. No es del foro, es un anuncio que vi en una pagina de compraventa. De todas formas ya he descartado esa posibilidad.
Respecto a lo de movimientos raros por el subforo de compraventa...espero que no te refieras a mi

Me comprometí la semana pasada con alguien para comprarle los escapes de segunda mano pero a final de la semana me surgió un imprevisto económico de una cantidad considerable por lo que me asaltó la duda de si iba a poder hacer frente al pago de los escapes cuando a final de esta semana me los enviasen a casa. Que pasa? Pues que no quiero dejar al vendedor con los escapes colgados ya que me había comprometido a comprarselos. Entonces antes de que llegue el envío estoy buscando, entre amigos y familiares, la manera de conseguir ese dinero. Si llegado el momento no lo encontrase pues quería tener la opción de poder decirle al vendedor: "oye que no me los puedo quedar pero que he encontrado a dos personas que están interesadas, estos son sus nombres y sus Correos o sus teléfonos", y que este hombre pueda vender los escapes ya sea a mi o a otra persona (solo en caso de que yo no pudiese ya que sigo interesado en ellos).
Espero que esto esté claro, ya que no quiero que pueda dar pie a errores o confusiones y mucho menos a que alguien pueda pensar algo raro.
Saludos!