Bicicleta de montaña GT Palomar (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Deibi

Bicicleta de montaña GT Palomar (VENDIDA)

Mensajepor Deibi » 16 Feb 2012 19:40

Vendo por no usar bicicleta de montañana GT Palomar, de 21 velocidades, cambios Vbrake Shimano 7SIS, cuadro de aluminio triple triangulo, amortiguacion delantera Sync.
Esta en perfecto estado solamente tiene abierto un poco el silli por delante, esta sucia de estar en el trastero pero entrego completamente limpia.
Preferiblemente entrega en mano, en caso de envio va a cargo del comprador.
Precio: 100€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Deibi

Mensajepor Deibi » 01 Mar 2012 00:56

Una subidita! Venga que ya viene la primavera y alguno le dara mas uso que yo, esta en perfecto estado, las ruedas estan nuevas, las cambie por que tenia pensado usarla y al final sali un o dos veces y quedo aparcada de nuevo.
Imagen
Munan

Mensajepor Munan » 01 Mar 2012 16:12

Deibi escribió:Una subidita! Venga que ya viene la primavera y alguno le dara mas uso que yo, esta en perfecto estado, las ruedas estan nuevas, las cambie por que tenia pensado usarla y al final sali un o dos veces y quedo aparcada de nuevo.

Seguro que tiene algo que ver con haber comprado la moto....
Deibi

Mensajepor Deibi » 01 Mar 2012 18:21

Munan escribió:
Deibi escribió:Una subidita! Venga que ya viene la primavera y alguno le dara mas uso que yo, esta en perfecto estado, las ruedas estan nuevas, las cambie por que tenia pensado usarla y al final sali un o dos veces y quedo aparcada de nuevo.

Seguro que tiene algo que ver con haber comprado la moto....

Que va! Ya no la usaba cuando compre la moto, esto fue lo tipico que los amigos van y dices boh compro una y voy con vosotros y despues ves que no es lo tuyo y lo vas dejando de lado y ahi quedo parada, mira la mierda que tiene de no usarla... Como hace falta dinerito pues a vender las cosas que no usan... Espero tener suerte con la venta y si no se vende pues queda ahi... Con la misma la hereda mi ahijada jejeje
Imagen
Deibi

Mensajepor Deibi » 14 Mar 2012 10:56

Bueno chicos en un principio esta vendida ;), ya lo confirmare para que los moderadores cambien el titulo del post. Me viene de perlas que le toca cambios de aceite y zapatitos ;)

Ahora solo me queda esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=34355&postdays=0&postorder=asc&start=0

Tengo que juntar ;)
Imagen
Deibi

Mensajepor Deibi » 19 Mar 2012 10:19

Bueno pido a algun moderador que cambie el titulo por que esta vendida hoy mismo sale para su nuevo dueño. Gracias!

V'sssss
Imagen

Volver a “Compra y Venta”