¿Donde coloco el Scotoiler?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Munan

¿Donde coloco el Scotoiler?

Mensajepor Munan » 06 Mar 2012 21:50

Pues nada que recientemente he comprado un sport rack(Soporte para baul en el asiento del copiloto) y al ponerlo tuve que desmontar el scotoiler que llevaba debajo del asiento, atornillado en un lateral. Para poder dejar el scotoiler debajo del asiento, he tenido que quitar las herramientas y meterlo en el hueco. Pero me he dado cuenta de que el tubo que lleva el liquido se queda doblado, asi que es como si no tuviera nada. Lo que me gustaria seria una idea de donde montar el scotoiler, que sea accesible pero a la vez no se pueda robar :? :? :? :? ¿Donde lo puedo instalar?
bubuja

Mensajepor bubuja » 07 Mar 2012 10:30

En la FZ6 o la FZ1? yo en la FZ1 lo llevo debajo del asiento, a la derecha del cajon de la herramienta, y va perfecto.
Munan

Mensajepor Munan » 07 Mar 2012 15:59

En la fz8. Yo lo tenia situado donde tu dices pero con el soporte del baul ya no puede ir ahi.
Robert'S

Mensajepor Robert'S » 14 Mar 2012 15:56

Al final donde lo haz colocado?
Munan

Mensajepor Munan » 14 Mar 2012 16:01

Al final me estoy volviendo loco, donde estaba antes no puede ser por el soporte de la maleta. Fuera tampoco porque me lo pueden quitar o se puede romper. Tambien a causa del soporte no puedo llevar la documentacion, y a causa de quitar el scotolier y tener que dejarlo en el hueco de la herramienta, tampoco puedo llevar la herramienta............Buff no se la verdad es que empieza a no gustarme ese soporte :evil: :evil: :evil:
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 14 Mar 2012 17:09

Qué putada pijo, a ver si rebuscas un hueco para ponerlo... yo no te puedo decir más, pues no tengo nada de eso...

Suerte.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”