Pepfz6 escribió:Hola a todos!! Hace tiempo que no escribo; (tenia el ordenador jodio)
Mi pregunta es que tengo que canviar neumatico trasero y no se cual poner.
Llevo las originales brigtone y me han durado 6000 km, aun [color=red]estan bien pero
cuadrados y se ven los cables de dentro por la parte del centro[/color].
Necesito ayuda para poner neumaticos que me duren mas y se agarren mejor.
Yo conduzco un poco deportivo por decirlo de alguna manera... y normalmente
no hago muchas salidas, algunas pero 3 o 4 en verano solo
la utilizo para ir a trabajar que tengo unos 10 km.
A ver que me aconsejais los que sabeis.
GRACIAS! de antemano.
PD: Tenemos que organizar una salida este verano zona tarragona y os llevare
a un buen sitio para comer muy bueno (para quien le guste comer
bien y en cantidad)
lobosexy escribió:en mi caso cambié con 15.000 las bt 020 de bridgesgtone que traia de origen y no me gustarón mucho. Ahora llevo las pilot road 3 con una duración de 20.000 km que les he echo en un año y no me han dado ningun disgusto. Espero apurarlas todavia un poco más.
Un saludo
Sumiciu escribió:
Ya nos contaras como consigues sacarles tantisimos kms.
Mi conduccion no es rapida y las 3 ultimas Road 2 me duraron 12.000,10.000 y 8.000 kms respectivamente.(500 kms arriba o abajo).
Pero hacer 20.000 ya es una pasada.
lobosexy escribió:Sumiciu escribió:
Ya nos contaras como consigues sacarles tantisimos kms.
Mi conduccion no es rapida y las 3 ultimas Road 2 me duraron 12.000,10.000 y 8.000 kms respectivamente.(500 kms arriba o abajo).
Pero hacer 20.000 ya es una pasada.
La verdad que las puse en febrero de 2011 y les he venido haciendo de 30 a 100 km diarios en condunción normal. En otras ocasiones hasta dos salidas semanales de 300 a 500 km por zona de Alpujarras Granadinas, Grazalema en Cadiz, zona de Cazorla Jaen con tramos de autovia a velocidades aprox de 135, 145 y la ultima ruta larga fué de 1600 km aprox. en Agosto pasado de Granada a La Bañeza(LEON) a ver una carrera de motos clasicas en circuito urbano.
No suelo hacer salidas bruscas en los semaforos ni derrapadas al acelerar fuerte a las salidas de las curvas, bueno en alguna ocasión hago el tonto, pero no es lo habitual. El consumo más bajo que le he sacado ha sido de 4.5 litros a los cien en ruta. Pero tampoco es el habitual ya que normalmente le saco de 5.5 a 6.5 dependiendo tambièn de la prisa que tenga esos dias.![]()
Cuando las cambie ya dire el rendimiento total que le he sacado a estos neumaticos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 11 invitados