Pumuki escribió:por lo que veo el problema es que no sabemos ir a esas velocidades.
albert_fz6 escribió:un amigo de salidas la tiene y con un deposito no llega a los 200 km, en recorrido mixto supongo que por autovia puede ir a un poco mas
er_dito escribió:A velocidades legales por autovia, no hay narices a sacarle a la moto mas de 205 kms, sin que entre la reserva, al menos a la mia eh.
V'ssssssss
fazercone escribió:200 km tambien mas menos. Eso si le das caña en carrtera abierta, el consumo se dispara que da gusto. Mas que acelerando y frenado en carreteras reviradas.
en micaso, solo con ponerle en filtro k&N (ni tocar escape ni valores de co) me ha bajado el consumo un pelin. Antes no pasaba de 185 km por deposito hasta la reserva.
AMG100, yo tambien he notado que hay veces que al dejarla aparcada en la pata de cabra me da "falsas entradas" de la reserva, digo falsas porque en cuanto la enderezas y haces un par de km vuelve a no parpadear la rayita de la reserva, por eso puede ser que a veces no le entra tanta gasolina porque tampoco esta del todo en la reserva. En esto la FZ6 era mas precisa.
Lo que no tengo aun visto es cuantos km podemos hacer en reserva, creo que he llegado a hacer en trono a los 50km, pero no me he arriesgado aun.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados