JoseGB escribió:Bueno pues eso es saber que presion mas o menos esacta debe tener los neumaticos
tanto delanteros como trasero
NENE escribió:2,25 delante y 2,50 detras si vas solo y 2,50 delante y 2,90 detras con paquete , si vas solo con la presión de paquete cl goma de delante la escalonas muy rapido y la de detras le haces un plano
NENE escribió:2,25 delante y 2,50 detras si vas solo y 2,50 delante y 2,90 detras con paquete , si vas solo con la presión de paquete cl goma de delante la escalonas muy rapido y la de detras le haces un plano
biggum escribió:NENE escribió:2,25 delante y 2,50 detras si vas solo y 2,50 delante y 2,90 detras con paquete , si vas solo con la presión de paquete cl goma de delante la escalonas muy rapido y la de detras le haces un plano
Yo igual. Estas son las presiones que recomienda michelin con los Poad2. Lo hago así y consigo 10.000Km sin problemas.
NENE escribió:con las presiones altas la goma se calienta mas , tiene mas aire + presión + calor -menos seguridad + desgastes , los km ala goma depende del puño que nos guste dar , por ejemplo una goma de calle en un circuito ni dura ni agarra porque no está preparada para esas temperaturas , con sobre presión pasa lo mismo
Tóni-Portugues escribió:E vosotros meteis a los neumatico aire normal o Azoto ?
Yo le estoi mitiendo azoto a ya unos 4 meses a la FZ6 S2 e tambien al coche e noto que los neumaticos se mantienen con la presion unos 2 a 3 meses e la temperatura de los mismos tambien se mantiene e dizen que duran un poco mas.
O sea, yo pienso que el Azoto es mejor que el aire normal a todos los nieveles, porque son solo ventajas , lo metes e te olvidas de ver la presion por lo menos un par de meses, e la unica desventaja que le veo és que no le puedes mesclar aire normal con el azoto, en caso de teneres algun pinchaso.
Saludos para Todos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados