KILYBMW escribió:Yo te puedo ayudar a decirte cosas sobre la Fazer8 ABS, pues no he probado una FZ1.
Si quieres te puedo responder a preguntas concretas, cada forero de su modelo, y ya sabes, que cada uno dirá mejores cosas sobre la que tenga.
Yo la uso la mía sobre todo en ciudad, por lo tanto, te puedo decir consumos, como se lleva por ciudad, no se, preguntas concretas sobre ese modelo, pero no comparar con la FZ1.
Un saludo.
Deibi escribió:Quizas yo tendria las mismas dudas que tu por que las dos me hacen tilin jejeje si no tienes prisa a principio de mayo tienes ahi en granada el yamaha weekend, ve a anotarte al taller para probar la fazer 8 te dejo el enlace de los dias y donde encontraras mas informacion:
http://www.yamaha-motor.eu/es/experience/get-out-there/yamaha_weekends.aspx
Yo quizas me llegaria a quedar con la fz1, la tiene un amiguete de rutas (naked), y cada vez que la veo... tan bruta, se le ve mas revoltosa... que se me cae la baba... pero la fz8 me gusta mucho mas la estetica pero aun no la he visto por la calle, ni en parao ni andando, no se si me llegaria a transmitir lo que me transmite la fz1, si me transmite lo mismo que la fz1 me decidiria por ella decididamente. En un principio la fz1.
Yo es que como con los ojos y sentimientos que me da la moto, yo cuando compre la fz6 ni mire cuanto me podria salir segur, los impuestos, consumo, ni nada semejante mire que me impresonara.
No se si te ayudaria mucho pero es mi impresion.
V'ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados