Ah! y aunque se vea más ancha que una FZ6 (desde el puesto de conducción), entre coches va sin problema, tiene un giro muy bueno para maniobras, y de peso andan calcadas las FZ8 y FZ1.
Un saludo.
Pumuki escribió:Por el uso que le vas a dar pillate la 8, tengo la 1 y te aseguro que sigo enamorado de mi moto, pero yo solo la cojo para saliditas los fines de semana, quizás si tuviera que cogerla mas seria mas bien gastosa, el seguro y el impuesto me sale lo mismo que cuando tenía la 6.
Por uso la 8 por capricho la 1000, es una autentica gozada de moto.
A Jlam se le ha olvidado hablar de recuperaciones, seguro que ahí también hay diferencias.
KILYBMW escribió:Pues sí, pruébala, porque seguro te sorprenderá, aunque... ¿podrás aguantar hasta el 5-6 de Mayo? jejeje En Xauen Motor (Jaén) y en Motomercado (Fuengirola) tienen el modelo sin ABS para probarla también.
En mi pequeñita opinión, no tiene nada que ver con la 600, y tampoco nada que ver con la 1000 (excepto el chasis,)
Las dos personas que han probado mi FZ8 se han quedado con una impresión muy buena, y uno de ellos tiene una Fazer6.
Con respecto a tus preguntas, te puedo decir... Consumo, en 1400 km que llevo, tiene dos meses la mía, lleva una media de 6.86 litros a los 100, de los cuales 1000 han sido en ciudad. Lo que se siente... es que vas en una gran moto, como dice JLAM, tiene chasis y basculante de la FZ1, con un motor más 'calmado' (lo que suelen decir todos). Lo mejor, que puedes ir a 50 km/h en sexta velocidad por una calle de estas de 3 carriles que tienen 1 km de largo sin semáforos, y si le aprietas, coges 130 km sin darte cuenta, desde bien abajo de vueltas (2000) responde muy bien. y esto, en una ruta de montaña, supone cambiar la mitad de veces de marcha. Tiene un embrague y un cambio (supongo que por ser nueva) muy suave, aunque si has leído por el foro, la primera mete unos crujidos que se mueve la moto hacia adelante.. jejeje. Cuando le aprietas... supongo que correrá (me sobrá velocidad, como a todos), no he pasado de 7.000 vueltas todavía... ¿cuándo pasaré? quien sabe...semanas... meses... el caso es que te acostumbras a ir siempre alto de marchas y bajas vueltas, sabiendo que tienes respuesta.
El ABS.. pues delante todavía no ha saltado por fuerte que he frenado (no mucho claro), detrás, es más fácil para probarlo, pisar a saco, notas que salta, pero frena muy bien, hay a quién no le gusta, pero yo lo puse por delante del kit sport. A parte de no irte al suelo en alguna frenada y ciertas circunstancias, también te ahorra en rueda trasera, ¿no?![]()
En general, yo estoy muy contento con la elección, la 1000 ni me lo planteé, pues pensé que de momento era demasiado para el uso que iba a darle, no por consumo, porque estarán igualadas.
Pd. Mi novia va de paquete y me ha dicho varias veces que va muy bien, le costó acostumbrarse a ese asiento, pero ya parece que le coge en truquillo a las frenadas y demás, y no se me queja de nada, weno sí, cuando paso de cierta velocidad... jejeje, nada serio.
Tampoco tengo mucha más experiencia para decirte más, suspensiones, pues muy bien equilibradas a la moto, ruedas, sale con unas BT021, buenas para un uso 'normal', quizá el depósito sea un poco corto, 17 litros.
Para algo más, pues pregunta. Un saludo. Rollo que soltao, jejeje...
NENE escribió:la fz1 de 150cv nada de nada 130cv y es mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados