JUANMA escribió:kalimo escribió:Ayyyyyyyyyyyyy si Madrid y Ceuta estuvieran más cerca, seguro que subiamos al Cielo , jejejejeje
V´ssssssssssssssss
Lo nuestro es un amor imposible
Porque tu no quieres , jajajjajajaja
kalimo escribió:JUANMA escribió:kalimo escribió:Ayyyyyyyyyyyyy si Madrid y Ceuta estuvieran más cerca, seguro que subiamos al Cielo , jejejejeje
V´ssssssssssssssss
JUANMA escribió:kalimo escribió:JUANMA escribió:kalimo escribió:Ayyyyyyyyyyyyy si Madrid y Ceuta estuvieran más cerca, seguro que subiamos al Cielo , jejejejeje
V´ssssssssssssssss
Tú lo que quieres es que te diga las palabras mágicas:
"¡¡¡¡¡¡¡HAZME EL AMOR!!!!!!!!!"![]()
![]()
![]()
ArmyFZ6 escribió:Que lastima, el domingo trabajo por la mañana, espero poder apuntarme la próxima vez.
Vssssssssss
edufazer escribió:Kalimo rajao yo cruzeiro el estrecho el viernes con mi mujer y la niña con el levantazo y sin Pegas
Giorgio escribió:kalimo escribió:quiquetex escribió:Que putada lo siento Kalimo otra vez sera
Grande , grande, grande . . .![]()
![]()
, es lo que tiene El Estrecho . . . , pero rapidamente nos desquitaremos
![]()
![]()
![]()
![]()
v´sssssssssssssssssssssss
Ma que es cosa que hables del estrecho con lo ancho que lo tengo yo.
kalimo escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:quiquetex escribió:Que putada lo siento Kalimo otra vez sera
Grande , grande, grande . . .![]()
![]()
, es lo que tiene El Estrecho . . . , pero rapidamente nos desquitaremos
![]()
![]()
![]()
![]()
v´sssssssssssssssssssssss
Ma que es cosa que hables del estrecho con lo ancho que lo tengo yo.
Ya se que llevas un tapon de corcho gigante detrás, que pierdes mas aceite que las motos italianas . . . .![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados