valencia escribió:Este tema de la duración de los neumáticos ,está muuu "Trillao",pero opino que el que cuenta que le ha hecho más de 10000 Km´s a unas gomas,o no se ha enterao que existen los "Avisadores" ó no pasa de 120 ,o no sabe que las ruedas se cristalizan y aunque veas dibujo no son efectivas.
Las Pirelli Angel,son Record Mundial en duración (Hay videos en You Tube)...me duraron 8000 Km´s; eso sí,las cambié cuando los "Avisadores "Avisaban" y el comportamiento fué igual de principio a fín,incluyendo el cambio de dibujo de ANGEL a Diablo (Como mola,je,je).
Tengo un amiguete que en la trasera ha hecho 20000 Km y dice que aunque se vean las lonas,el solo sale en seco y que aún aguantan,Juas,ja,jajota.
SALUDOSSS.
lobosexy escribió:en mi caso cambié con 15.000 las bt 020 de bridgesgtone que traia de origen y no me gustarón mucho. Ahora llevo las pilot road 3 con una duración de 20.000 km que les he echo en un año y no me han dado ningun disgusto. Espero apurarlas todavia un poco más.
Un saludo
valencia escribió: opino que el que cuenta que le ha hecho más de 10000 Km´s a unas gomas,o no se ha enterao que existen los "Avisadores" ó no pasa de 120 ,o no sabe que las ruedas se cristalizan y aunque veas dibujo no son efectivas.
SALUDOSSS.
Charles65 escribió:
Esto depende de muchos factores, pero la duracion aparte de la conduccion que tengamos mas o menos agresiva, tambien depende de como sea el asfalto por donde uno se mueve, mas o menos rugoso, ello contribuira en gran medida al desgaste del neumatico.
Pepfz6 escribió:Bueno ya tengo varios precios, ahora me queda decidirme... es lo complicado..
Pirelli Angel 195€ solo trasera montada y todo.
Michelin pilot road 3
un sitio 211€ solo trasera montada y todo
otro sitio 288€ las 2 montadas y todo.
Dunlop roadsmar 2
un sitio 215€ solo trasera montada y todo
otro sitio 290€ las 2 montadas y todo (servicio oficial yamaha,
que solo me recomienda esta que dice que esta mas avançada
que las otras marcas...)
Despues de esto que os parece y que me aconsejais, creo que los
precios estan bastante bien. Cambiar las 2 seria lo suyo creo yo.
Gracias! un saludo.
Charles65 escribió:Pepfz6 escribió:Bueno ya tengo varios precios, ahora me queda decidirme... es lo complicado..
Pirelli Angel 195€ solo trasera montada y todo.
Michelin pilot road 3
un sitio 211€ solo trasera montada y todo
otro sitio 288€ las 2 montadas y todo.
Dunlop roadsmar 2
un sitio 215€ solo trasera montada y todo
otro sitio 290€ las 2 montadas y todo (servicio oficial yamaha,
que solo me recomienda esta que dice que esta mas avançada
que las otras marcas...)
Despues de esto que os parece y que me aconsejais, creo que los
precios estan bastante bien. Cambiar las 2 seria lo suyo creo yo.
Gracias! un saludo.
Te he mandado un privado.
Pepfz6 escribió:Wenassss, donde me salen las pilot road 3 por 288€ es porque regalan la mano de obra,
y donde salen las dunlop a 290€ es porque dunlop da un
cheque de 30€ para gastar en el montaje o sea saldria a 320€
y con el cheque a 290.. aqui esta la cosa.
A ver pa donde tiro porque no he provado ningun destos 2 neumaticos
y la verdad que estoy hecho un lio... Por favor dadme consejo!!! jejeje
Gracias!!
lobosexy escribió:Cuando yo monté las road 3 fué en febrero del año pasado y todavia no las tenian en almacen, tuvieron que pedirlas. Me salieron aqui en Granada las dos por 270 euros con montaje, equilibrado incluido y una funda para la moto de regalo de la marca BRIDGESTONE.
Mi consejo es que montes las dos al mismo tiempo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados