Marcfazer escribió:javier16 escribió:Marcfazer escribió:Suerte con la venta y se la propuse a un amigo...pero....¿2008?..

....¿Seguro que es de ese año?...
Un saludo.
la moto aunque parece que dudas es del 2008 matriculada en marzo, modelo de 78CV, no tengo ningun problema en escanear la documentacion, las cosas me gustan claritas.
un saludo
OK.,2008 modelo 78 CV.,muchas gracias por decirmelo,ya que desconocia este asunto.
La mia tambien es del 27 de marzo de 2008, hoy dentro de 8 horas exactas tengo hora para la ITV, y es el mismo modelo con 78cv pero de color gris azulado.
En la ficha tecnica esta el cuño de la factoria de Palau de Plegamans que indica el año de su expedicion, esta version aunque tenga el motor de color plata y no negro es la misma que la S2, pero con una chapita mas de tope en el eje exterior de las mariposas que impide que haga todo el recorrido del gas, el motor es el mismo que el S2, por ejemplo por situacion de la botella de expansion del liquido refrigerante. En cambio suspensiones y chasis, cuadro de instrumentacion, sillin,estriberas acompañante, son del modelo anterior no del S2.