Mensajepor crustaceo » 21 Mar 2012 20:11
Bueno, como el tiempo se nos viene encima y sois muchos los que me preguntais, me ha puesto en contacto con toofastjose para intentar cerrar el cartel.
Estoy a la espera de ayudas para completar el cartel, pero como las cosas de palacio van despacio creo que no debemos demorarnos mas y lo que venga pues ya vendrá!!!
De momento el programa es el que hay y las novedades se irán añadiendo...
A partir del momento en que lo publique aquí hay que empezar a rularlo por todos los sitios que podamos.
Las redes sociales hacen milagros pero colgarlo en todos los foros moteros lo hacen mucho mas impactante y como hay muchos espero vuestra colaboración.
A parte de que busquemos o establezcamos un criterio o texto cada vez que tenga alguna novedad en el programa os la comunicaré y así reforzamos la info que publicamos en las veces anteriores y así hasta la fecha en cuestión, con objeto de que nuestro post en los diferentes foros se mantenga lo mas arriba posible.
En cuanto al criterio o texto me refiero a poner todos el mismo, a colgar el cartel y el enlace al foro del evento y a hacer incapié en que a parte de ser un macrokdd FAZER todo el mundo esta invitado a pasar por aqui a la GRAN FIESTA FAZER-HISPANIA....
Bueno espero colaboración y sugerencias...!!!! Cenquius!!!
Por cierto habrá carteles y cuartillas del evento, si alguién quisiera disponer de algunas os las enviaría por correo...
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...