Duda sobre accesorios originales

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
izarreno

Mensajepor izarreno » 11 Mar 2012 22:26

Esta claro son unos caras en gerenal pero quien sale perdiendo son ellos porque desde luego ya no me dan ninguna confianza y apartie de ahora mil ojos con ellos ya que las revisiones los 2 primeros años las pasare por temas de garantías

Así que estaría al loro pero con todo si te la pueden meter te la meten
Un saludo y gracias por todo :D
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 12 Mar 2012 10:03

Bueno yo hace ya tiempo que no voy a los conces oficiales, porque solo han hecho que sacarme pasta y yastá, con el rollo de la garantía oficial, muchos la llevamos al concesionario oficial pensando que eso, que te dan una garantía extra que un mecánico de barrio no te dará, y lo único que hacen es incrementar las tarifas y el resultado es el mismo, (juegan con el miedo que te da los problemas futuros), yo visto lo visto me he buscado un mecanico de confianza de barrio y de momento los resultados son buenos.... precio/atención/calidad....
rrp

Mensajepor rrp » 26 Mar 2012 18:55

Cuando compré la FZ8S, en el concesionario me aconsejaron que la sacase con el Akra., por una diferencia de 350 leuros, así lo hice, y en la caja del Akra, iba el silencioso original.

Volver a “Foro General”