Vendo FZ1 Impecable

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ManiasBiker

Vendo FZ1 Impecable

Mensajepor ManiasBiker » 29 Mar 2012 21:58

Hola compañeros, estoy interesado en probar otro tipo de moto.

Despues de probar la FZ6 y ahora la Fz1 debo decir que son unas motos redondas y sobre todo esta FZ1, con un motor tremendo. Pero estoy todavia en la busqueda de mi moto ideal y de ahi que quiera probar otro tipo de moto.

Siempre tengo la seguridad, en el caso de que me equivoque, de volver a hacerme con una Fz1.

Os dejo el enlace:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 025980.htm

Saludos
ManiasBiker

Mensajepor ManiasBiker » 04 Abr 2012 23:09

Como esta la cosa......

Me estoy dando cuenta que la cosa esta muy mal.

No creo que el problema sea la moto, ni su precio, no?
piedrafita85

Mensajepor piedrafita85 » 05 Abr 2012 13:16

tranquilo, esq la cosas para vender ahora esta algo chunga, pero bueno, paciencia ,,,
Poder ZZZZZ !!
Charles65

Re: Vendo FZ1 Impecable

Mensajepor Charles65 » 05 Abr 2012 15:34

ManiasBiker escribió:Hola compañeros, estoy interesado en probar otro tipo de moto.

Despues de probar la FZ6 y ahora la Fz1 debo decir que son unas motos redondas y sobre todo esta FZ1, con un motor tremendo. Pero estoy todavia en la busqueda de mi moto ideal y de ahi que quiera probar otro tipo de moto.

Siempre tengo la seguridad, en el caso de que me equivoque, de volver a hacerme con una Fz1.

Os dejo el enlace:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 025980.htm

Saludos

Hombre si pones un poquito mas de informacion, año de la moto y kms totales.... creo que cuanta mas info mejor., esta bien que comentes lo de la revision realizada y que los neumaticos son nuevos.
Esta claro que las ventas esta mal con la que esta cayendo, paciencia.
ManiasBiker

Mensajepor ManiasBiker » 05 Abr 2012 17:32

Si es por paciencia, entonces no habrá problema, jejeje.

He realizado siempre la compra-venta de mis motos por internet, y de todas esta es la vez que más parado veo el mercado.

Por lo de dar más informacion, en el anuncio si que estan los kilometros y el año.

Saludos y gracias por los consejos
Charles65

Mensajepor Charles65 » 05 Abr 2012 19:17

ManiasBiker escribió:Si es por paciencia, entonces no habrá problema, jejeje.

He realizado siempre la compra-venta de mis motos por internet, y de todas esta es la vez que más parado veo el mercado.

Por lo de dar más informacion, en el anuncio si que estan los kilometros y el año.

Saludos y gracias por los consejos

Tienes razon no habia mirado, con las prisas...año 2006 y 23 mil km son los que tiene este pepino. Me gustaria tener una mil.....lo confieso. Hombre si puedes colgar mas fotos la cosa a lo mejor te ayuda en la venta...no se!...
ManiasBiker

Mensajepor ManiasBiker » 06 Abr 2012 12:50

Tienes razon Charles, en cuanto tenga un rato le hago unas fotos que le hagan más justicia, no son las más apropiadas.

Por cierto pepino de verdad compañero, hasta llegar a asustarte, una bestia, sinceramente le sobran caballos! Aunque hay estan para cuando los requieres.

Saludos

Volver a “Compra y Venta”