Busqueda de piezas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Diegako

Busqueda de piezas

Mensajepor Diegako » 27 Mar 2012 23:47

Estoy buscando algunas piezas para la fazer puesto que el sabado pasado tuve una caida y se rompieron... mas concretamente la estribera izquierda y el foco izquierdo de la moto que del impacto se rompio. Me gustaria encontrarlo tanto los originales como si alguien pudiera recomendarme estriberas o focos en el mercado de repuestos no originales. gracias de antemano por la atencion y ayuda.
Deibi

Mensajepor Deibi » 28 Mar 2012 00:20

En boats.net podras encontrar piezas originales a buen precio y si no por ebay algo habra tambien
Imagen
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 28 Mar 2012 15:57

El faro es de una sola pieza,no hay derecho e izquierdo por separado.
En la pagina que comentan de boats los precios estan muy bien.
Puxa Asturies.
RazakFazer

Mensajepor RazakFazer » 30 Mar 2012 18:51

Buenas!

yo tb estoy buscando piezas de la Yamaha Fazer, que tal la pagina boats? son de fiar??

V'ssss!!!!
bubuja

Mensajepor bubuja » 30 Mar 2012 19:07

RazakFazer escribió:Buenas!

yo tb estoy buscando piezas de la Yamaha Fazer, que tal la pagina boats? son de fiar??

V'ssss!!!!

Totalmente. Yo, y muchos foreros, hemos comprado ahi, sin problemas, los unicos que te puedes encontrar es la aduana de aqui.

V'ssssssssssssss
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 30 Mar 2012 21:28

Boats es totalmente de fiar. La pega es que parece ser que ahora te lo paran en la aduana si o si y tienes que pagar no se si es un 20% o algo así, al final sale barato, pero no tanto. A mi un forero me recomendo Vayafaba, en Asturia, el precio no es igual, pero si que se acerca a lo que te sale la pieza, mas envio, mas aduana.
Son gente muy amable, yo pedí varias piezas y en un par de dias las tenia en casa.
RazakFazer

Mensajepor RazakFazer » 31 Mar 2012 13:21

bubuja escribió:
Totalmente. Yo, y muchos foreros, hemos comprado ahi, sin problemas, los unicos que te puedes encontrar es la aduana de aqui.

V'ssssssssssssss

Muchas gracias compañero!

V'sssss

Volver a “Compra y Venta”