Presentacion oficial de mi fz6

Vídeos y fotografías.
vidalgja

Presentacion oficial de mi fz6

Mensajepor vidalgja » 03 Abr 2012 15:43

Bueno, ya me presente en el apartado de presentaciones, pero ahora lo quiero hacer con fotos para ver que os parece. La moto era de un amigo mío, es una fz6n s2 de 2007, le tenía solo 2800 kms, la verdad es que está nueva, como extras lo que se puede ver en las fotos, quilla, cupula y mascara aluminium line, escapes leovince titanium con supresor de catalizador y de momento nada mas, la idea es añadirle topes anticaida e indicador de marchas de momento. La moto me la dejó en 3500€, creo que esta bastante bien de precio para como está la moto.
A ver si soy capaz de que se vean las fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cirdan

Mensajepor cirdan » 03 Abr 2012 15:53

muy guapa, las negras corren mas y tumban mejor, :D
vidalgja

Mensajepor vidalgja » 03 Abr 2012 16:00

De momento la mia ni corre mucho y tumbar muy poco, aun nos estamos conociendo, mis antiguas motos han sido trail y custom y esto no tiene nada que ver. Aceptaría consejos sobre que accesorios le podría poner a la moto sobre todo para mejorar esteticamente, pues ya se que tengo qe mejorar suspensiones, etc...
Munan

Mensajepor Munan » 03 Abr 2012 16:02

Muy bonita, aohra a disfrutarla. Y ponle lo que a ti te guste, y las suspensiones si te hace falta ya las cambiaras.
vidalgja

Mensajepor vidalgja » 03 Abr 2012 16:50

gracias, la verdad es que siempre me gustó este modelo y me salio esta oportunidad y no la podía dejar escapar. A ver si tenemos buen tiempo este verano y a disfrutar de ella, el coche se lo cedo a mi mujer, jeje, yo a disfrutar de la negrita. :P
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Abr 2012 16:57

El accesorio imprescindible son los topes, por lo que yo te recomiendo que le busques uno lo antes posible.

vsssssssss
vidalgja

Mensajepor vidalgja » 03 Abr 2012 17:07

si los topes ando mirando por internet, pero no se por cual decidirme, algun modelo me puedes acoonsejar???
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 03 Abr 2012 17:46

Bienvenido y a disfrutarla que tiene muy buena pinta, :shock: ¡¡¡Esta nueva!!!! :wink:

Sobre los topes muchos foreros montan los PUIG y creo por lo que ponen por aquí que cumplen muy bien su misión.
PD: Me gusta como le queda la mascara . :D
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 03 Abr 2012 17:48

vidalgja escribió:si los topes ando mirando por internet, pero no se por cual decidirme, algun modelo me puedes acoonsejar???

Yo te diría que el que más te guste y no desentone mucho, yo en mi FZ8 blanca opté por estos: http://www.lightech.it/scheda.asp?cod=STEYA106 pues hasta quedan bien con la línea blanca y todo. Me costaron 60 € puestos, en el conce oficial de Yamaha en Elche.
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 03 Abr 2012 17:51

Pd. Bienvenido y a disfrutar. Yo antes de gastarme más en la moto, me buscaría una chaqueta, guantes y casco, que luego se agradece ir a gusto conduciendo.
vidalgja

Mensajepor vidalgja » 03 Abr 2012 17:55

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que la máscara me gusta chino lee queda, es un modelo que no se ve mucho. Iré al conde a ver lo que tienen y de paso miraré lo del indicador de marchas. Por cierto kilybmw he seguido tu post, a ver si te aceptan el peritaje y no te ponen problemas. Saludos
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 03 Abr 2012 17:58

vidalgja escribió:Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que la máscara me gusta chino lee queda, es un modelo que no se ve mucho. Iré al conde a ver lo que tienen y de paso miraré lo del indicador de marchas. Por cierto kilybmw he seguido tu post, a ver si te aceptan el peritaje y no te ponen problemas. Saludos

Gracias, ¡¡eso espero!!
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 03 Abr 2012 19:56

vidalgja escribió:pues ya se que tengo qe mejorar suspensiones, etc...

:shock: ????
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 03 Abr 2012 20:08

Hola comapero, la moto muy guapa y bien cuidada. Esta nuevecita, vamos que ni el rodaje tiene hecho. Tienes moto para rato largo.

Referente a lo que le podrias poner, bajo mi punto de vista solo le pondria los topes anticaida, me decanto por PUIG, ya que los llevo puestos en la mia y han salvado en varias ocasiones el que se abolle el deposito.(esto nos pasa a los paticortos).

El tema de suspensiones yo no tocaria nada de nada con el kilometraje que tiene ahora mismo tu maquina. Cuando quieras correr más la vendes y te compras una R o una maquina de más prestaciones.(esta ha sido siempre mi opinión), esto no quiere decir que cuando los elementos de suspensión no cumplan su función, pues que los cambies por originales nuevos o acudas al mercado auxiliar por otros que mejoren prestaciones , yo por gusto no cambiaria nada original a la moto. Y tampoco pondria nada usado o de segunda mano.(neumaticos, suspensiones, bujias, filtros, bombillas, ect, etc...)

Dicho todo esto te deseo que la disfrutes muchisimo en compañia de tu chica o de tus amigos.... tienes maquina para rato

Un saludo :wink:
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 03 Abr 2012 20:09

:oops: disculpa, en la respuesta anterior quise decir : Hola COMPAÑERO....

:wink:

Volver a “Material Gráfico”