Compañero al igual que los otros compañeros anteriores que es estan aconsejando, mi opinión es que con los años que tiene tu liquido refrigerante (aprox 7 años) deberias cambiarlo entero y no rellenarlo con agua destilada y te explico. El agua destilada como medida de emergencia va bien y es un buen consejo, pero como utilidad a largo plazo tiene bien poca por que el agua entra en ebullición y evaporación en muchos menos grados de temperatura que te puede entrar un buen liquido refrigerante, además de las propiedades que tiene un buen liquido refrigerante tanto en proteger tu motor a altas temperaturas como a bajas temperaturas, el agua destilada se congelaria por debajo de cero grados y entraria en ebullición a partir de los 100 grados, pudiendo evaporarse a menor temperatura de 100 grados, dependiendo de las atmosferas de presión a que este sometida.
En mi caso mi moto con dos años casi y medio, le he comprado el anticongelante para cambiarlo en breve, de la marca IADA, el GLYCOGEL ORGANIC 50%, y este me ha salido la garrafa de 5 litros por 11 Euros. El que me sobre lo tengo para repuesto o para reponer en los otros vehículos.
http://www.iada.es/productos.php?id=18&cat=3
Espero haberte ayudado.
Un saludo