Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Abr 2012 12:43
Jejejeje, ya lo ha dicho Quique. Yo he boicoteado total y absolutamente a las cadenas de tv españolas (en especial Telemierda) hasta tal punto que veo lo que me plazca por satélite y en el idioma que sea (hasta en polaco, griego...). Ayer vi las carreras por Sport1HD, un canal de una plataforma alemana que las retransmite. La F1 es igual, las veo por la SKY alemana que, además, hacen un seguimiento infinitamente mejor que Antena 3 (retransmiten los libres de los viernes, por ejemplo).
Prefiero escuchar a Edwards, Rossi, Vettel, Schumacher o a nuestros pilotos en inglés que sintonizar cadenas que suponen el ejemplo más palpale de la escoria en que hemos convertido nuestra sociedad.
Por cierto, leí hace un par de días que la "savia nueva" se puso a celebrar la pole de Viñales cuando aún no había entrado Cortese, lástima que se la arrebató y quedaron como cagancho.
Y que no salga Belén Esteban es algo que me paso por el forro, no sintonizaré JAMÁS un canal que viva de la ignorancia del populacho, aunque la culpa es de éste, ovbiamente.
Aquí un ejemplo de cómo DISFRUTO de las carreras. Caída de Spies en entrenos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9s2YUbQ4uyI[/youtube]
Por cierto, no va mal encaminado el que le echa la culpa a Ezpeleta, llevaba años cortejando al Jefazo de la Mierda para hacer el negocio, sólo era cuestión de que expirara el contrato.