ismaelgh escribió:Yo tengo unas bagster de 25 litros cada una, las he puesto 3 veces en cuatro años, al final para mi solo, instale un baul de 46 litros, mas seguro, funcional, se monta en segundos.
no tengo fotos de las alforjas pero si te puedo decir que cumplen,y esteticamente quedan bastante bien, sin mas, mis pegas:
-para equipaje de "uno solo" sobra el baul, parece antiestetico pero te olvidas tras la primera salida.
-el montaje de las alforjas es laborioso, siendo mejor montarlas llenas pese al peso. Y si te fias,confundes o no lo haces bien...bueno la confianza lo es todo.
-seguridad nula...del contenido quiero decir.
+bien instaladas (sobre 10 min) no se notan ni se mueven ni traspasa jajajajajaj.
jameson escribió:TONO escribió:El que ha viajado con alforjas se ha dado cuenta si el roce ha despintado las asas del pasajero o los laterales?
Yo he viajado con alforjas en mi anterior FZ6N y te puedo decir que no me ha pasado nada de lo que tú preguntas.
TONO escribió:A eso me refería yo. Es que estoy pensando en hacer unviaje muy largo y no sabía si del roce se me joderían los laterales. Había pensado enponer una pegatina de color transparente, y cuando acabara el viaje quitárselas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados