compra a desconocido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cllv13

Mensajepor cllv13 » 11 Abr 2012 02:03

Cuidado con Paypal, que únicamente cubre las compras hechas por Ebay.

Si es un desconocido, que te lo envíe contrareembolso y dando la orden de que puedas abrir el paquete antes de pagar.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 11 Abr 2012 12:24

yo compre un iphone a un chaval, cuando abri el paquete era una copia china muy mala por cierto, cuando la vi harto de llamarle y mandarle mensajes, ni puto caso...

si el chaval muy apañao explicandote todo pero cuando trinco la pasta no me cojia el telefono...

removi roma con santiago, llame 20 veces a la empresa de reparto NACEX y se desentendio totalmente, el tio se llamaba jose y luego resulto que se llamaba luis, por anuncios que he pillao con su telefono que tenia piso anunciao y demas...

denuncie a la policia y el tio se niega a pagar el dinero, tenia juicio y no se presento...

total que mucho cuidaico con comprar cosas por internet... un saludo
las motos...
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 11 Abr 2012 12:25

se me olvidaba que lo denuncie a mil anuncios y ni caso sigue poniendo anuncios el tio este, total indefension ante los engaños de este tipo, :oops:
las motos...

Volver a “Foro General”