jameson escribió:Al final me van a banear de todos sitios!!!!!!!!! Jajaja.
Que no me entere yó

crustaceo escribió:Jameson aparece por todos los lados!!!!
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 6918_o.jpg
Imagen editada by Kalimo
jameson escribió:quiquetex escribió:jameson escribió:Refundido nuevamente el Twitter!!!!! Espero que sirva de algo.
Servira Pepe que lo sepas
Ya te digo Quique. Por lo menos para que nos conozcan por los más pesaos del mundo mundial y parte del extranjero. Jajaja
kalimo escribió:jameson escribió:quiquetex escribió:jameson escribió:Refundido nuevamente el Twitter!!!!! Espero que sirva de algo.
Servira Pepe que lo sepas
Ya te digo Quique. Por lo menos para que nos conozcan por los más pesaos del mundo mundial y parte del extranjero. Jajaja
Hay gente del twitter que ha cambiao del jameson al cutty sark, por jartible . . . . JAJAJAJAJAJAJAJAJA
crustaceo escribió:Por cierto los que vengais a la Nacional que pasen a inscribirse en la macrokdd. Lo pueden hacer para optar a regalos varios...y a los diversos premios...bueno , menos a uno, al primer inscrito (que lo hizo el 23/03/2012)...los hay rápidos....
DIRTYDOG escribió:crustaceo escribió:Por cierto los que vengais a la Nacional que pasen a inscribirse en la macrokdd. Lo pueden hacer para optar a regalos varios...y a los diversos premios...bueno , menos a uno, al primer inscrito (que lo hizo el 23/03/2012)...los hay rápidos....
Jejeje
No me había dado cuenta!!!!
Ahora ya pertenezco también a la makrokdd...........
Otro,metido en todos los fregaos!!!!,jejejeje
Un saludo
Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados