Ya que hablais tan bien del pilot power 2 de michelin estoy pensandolo
Por la bridgestone me han dado presupuesto de 280 delantera y trasera montadas
lobosexy escribió:Hola compañero, el derrape pequeñito te lo va a dar con cualquier neumatico a la hora de reducir antes de entrar en la curva, no tiene que ver nada con el compuesto de cada neumatico, si no con tema embrague. En algunas r, llevan el embrague preparado con un sistema para absorber esa tensión generada al reducir.(no recuerdo el nombre)
Geri26 escribió:lobosexy escribió:Hola compañero, el derrape pequeñito te lo va a dar con cualquier neumatico a la hora de reducir antes de entrar en la curva, no tiene que ver nada con el compuesto de cada neumatico, si no con tema embrague. En algunas r, llevan el embrague preparado con un sistema para absorber esa tensión generada al reducir.(no recuerdo el nombre)
Embrague antirebote![]()
Efectivamente, esto te lo va a hacer con cualquier goma.
21.000km a los Road 3?? Que tal en mojado? En comparacion a los BT20 de origen supongo que seran un mundo no?
Saludoss
lobosexy escribió:Hola compañero, el derrape pequeñito te lo va a dar con cualquier neumatico a la hora de reducir antes de entrar en la curva, no tiene que ver nada con el compuesto de cada neumatico, si no con tema embrague. En algunas r, llevan el embrague preparado con un sistema para absorber esa tensión generada al reducir.(no recuerdo el nombre)
Aconsejarte por neumatico te puedo aconsejar por el pilot road 3, ya que son los que estoy gastando actualmente y les tengo echos 21.000 km sin darme problemas y sin llegar al avisador. Del road 2 también hablan muy bien, pero yo no los he probado, asi que de este último no te puedo aconsejar.
Del bt 20 lo tuve y pasada media vida me daba demasiados sustos al acelerar, asi que este último no te lo aconsejo.
ruvifer escribió:lobosexy escribió:Hola compañero, el derrape pequeñito te lo va a dar con cualquier neumatico a la hora de reducir antes de entrar en la curva, no tiene que ver nada con el compuesto de cada neumatico, si no con tema embrague. En algunas r, llevan el embrague preparado con un sistema para absorber esa tensión generada al reducir.(no recuerdo el nombre)
Aconsejarte por neumatico te puedo aconsejar por el pilot road 3, ya que son los que estoy gastando actualmente y les tengo echos 21.000 km sin darme problemas y sin llegar al avisador. Del road 2 también hablan muy bien, pero yo no los he probado, asi que de este último no te puedo aconsejar.
Del bt 20 lo tuve y pasada media vida me daba demasiados sustos al acelerar, asi que este último no te lo aconsejo.
Yo llevo unas Road 2 desde setiembre de 2009 y llevan unos 20.000 kms y todavia con dibujo. Tengo amigos moteros que las han visto y dan fe de que aun se les puede hacer algunos kms más.
El uso de la moto es para trayectos diarios al trabajo y ocio con la mujer. Un deposito me dura 250-260km.
Ya estoy mirando precio para el siguiente cambio y repetiré las Pilot Road 2 si las encuentro.
ruvifer escribió:lobosexy escribió:Hola compañero, el derrape pequeñito te lo va a dar con cualquier neumatico a la hora de reducir antes de entrar en la curva, no tiene que ver nada con el compuesto de cada neumatico, si no con tema embrague. En algunas r, llevan el embrague preparado con un sistema para absorber esa tensión generada al reducir.(no recuerdo el nombre)
Yo llevo unas Road 2 desde setiembre de 2009 y llevan unos 22.000 kms y todavia con dibujo. Tengo amigos moteros que las han visto y dan fe de que aun se les puede hacer algunos kms más.
El uso de la moto es para trayectos diarios al trabajo y ocio con la mujer. Un deposito me dura 250-260km.
Ya estoy mirando precio para el siguiente cambio y repetiré las Pilot Road 2 si las encuentro.
Unomasporaqui escribió:Cual es la diferencia entre las pilot power y las pilot road?, porque las power estan algo mas baratas, como recomendais las road para un uso normal, estoy viendo como me salen de precio los neumaticos
Unomasporaqui escribió:Bueno he estado leyendo por ahi y lo que comentan es que las power, es para una conduccion mas extrema son chicle y que duran entre 5000km y 6000km, pero para una conduccion con muyy buen agarre y normal como la que hacemos la mayoria las mejores las road2 como decis
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados