de quien es la culpa

Vídeos y fotografías.
ArmyFZ6

de quien es la culpa

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Jul 2006 19:50

Pues lo dicho, pero el que sea un poco aprensivo que no lo vea, yo por lo menos me parece un poco fuerte, pero es un accidente que nos puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento.

http://www.youtube.com/watch?v=d0k4lPdXmjs
pelos

Mensajepor pelos » 25 Jul 2006 20:34

Pues yo creo que la culpqa la tiene el motorista, si os fijais bien el coche tiene puesto el intermitente y realiza el adelantamiento un pelin antes que la moto, no se, yo creo que es asi, vaya ostion !!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
spows

Mensajepor spows » 25 Jul 2006 20:52

Pues la maniobra esta mal por parte de ambos.

-1º el motorista comienza el adelantamiento pero no indica la maniobra.

-2º el coche comienza la maniobra pero inicialmente no la indica y deberia haber mirado por el retrovisor. Hubiese visto al motorista con intencion de adelantar.

-3º el motorista tenia tiempo de reaccionar porque se intuye por el movimiento del coche q prentende adelantar, por tanto deberia y podria haber frenado.

La unica explicacion que encuentro para el accidente es un despiste o mal calculo por parte del motero a la hora de adelantar.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 25 Jul 2006 20:53

Q por cierto, el que lleva la camara casi corre la misma suerte.

Es lo que tiene ir "comiendole" el culo al compañero de ruta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
albatron

Mensajepor albatron » 26 Jul 2006 14:17

Pues yo creo lo que le pasa al motorista es que intenta quitarle las pegatinas, porque yo no se de nadie que adelante tan pegadito al coche, vamos al menos yo no lo adelanto asi, hay que dejar mas espacio tanto por detras como lateral, en fin pa to los gustos los hay.
Imagen
Safareig

Mensajepor Safareig » 26 Jul 2006 15:00

Hola,

En mi opinión el único culpable es el conductor de la moto.

Fijaros que tipo de carretera és (sin arcén) y fijaros en la parte inferior derecha del video, la velocidad que llevan en el momento de adelantar es de 141km/h y anteriormente se acercan al vehículo a mas de 150km/h.

Para mí está claro.

Un saludo...

Volver a “Material Gráfico”