forrar con vinilo negro botellas de amortiguadores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fernin8581

forrar con vinilo negro botellas de amortiguadores

Mensajepor fernin8581 » 15 Abr 2012 15:59

Hola compañeros estoy pensando ahora que estoy dejando la moto guapa forrar las botellas de las horquillas en negro con vinilo ...
Que opinais ??¿alguien lo ha hecho ,quedaria bien ??
graciass por vuestras respuesta saludosss
Munan

Mensajepor Munan » 15 Abr 2012 16:07

Me imagino que no tiene porque quedar mal, si eres fino trabajando. Si te animas ya nos pondras unas fotitos.
amg100

Mensajepor amg100 » 15 Abr 2012 16:22

puedes elegir brillo, mate o carbono... En dorado no lo he encontrado.
Asegurate de hacer una buena limpieza antes de poner el vinilo para que no queden marcas.
Te va a quedar muy bien
fernin8581

Mensajepor fernin8581 » 15 Abr 2012 17:47

En principio estabe pensando en negro o carbono pero no se ademas de que no se que medida es la que me bastaria.
Creeis que es viable sin desmontar las botellas??
Deibi

Mensajepor Deibi » 15 Abr 2012 20:26

Yo creo que para colocarlo es mas comodo desmontarlas, asi si el vinilo se te tuerce no pasaria nada por que los extremos los cortarias con un cuter y quedarian perfectas, el problema que no se la olgura de las abrazaderas de la tija, que roce bastante y que rompa el vinilo...

Colocarlo con las barras puestas pues seria un poco coñazo, se habia que desmontar foco o carenado, para trabajar libremente para ir forrando las barras y si no esta comodo mas posiblidades de que se te arruegue el vinilo o qe haga burbujas de aire.

Yo si tuviera medios y la tija no me fuera a joder el vinilo desmontaria.
Imagen
fernin8581

Mensajepor fernin8581 » 15 Abr 2012 22:29

Muchas gracias por tu recomendacion !!!
La verdad es que no soy nada manitas y mi idea era de colocarlo sin desmontar nada cosa que veo complicada...
saludosss
Beni69410

Mensajepor Beni69410 » 15 Abr 2012 22:41

Un idea muy interesante!! Yo tambien avia pensado en pintarlas o ponerlas un vinilo, pero tenia en mente el color dorado, aunque creo que es chungo encontrar ese color en vinilo... Y pintarlas, no tiene q dar ningún problema a la hora de hagan su funcion, no?
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 15 Abr 2012 23:33

Deibi escribió:…………… el problema que no se la olgura de las abrazaderas de la tija, que roce bastante y que rompa el vinilo...

Colocarlo con las barras puestas pues seria un poco coñazo, se habia que desmontar foco o carenado.…

hola

lo que quiere forrar son las botellas, por lo tanto no importa la medida de las tijas, si estamos hablando de una fz6, ya que la tija sujeta las barras y eso no creo que sea bueno forrarlas.

y por otro lado, para sacar las horquillas no es necesario desmontar nada, solo con aflojar 2 tornillos de cada barra, ya salen. Eso si, primero hay que quitar la rueda.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Deibi

Mensajepor Deibi » 15 Abr 2012 23:40

DIRTYDOG escribió:
Deibi escribió:…………… el problema que no se la olgura de las abrazaderas de la tija, que roce bastante y que rompa el vinilo...

Colocarlo con las barras puestas pues seria un poco coñazo, se habia que desmontar foco o carenado.…

hola

lo que quiere forrar son las botellas, por lo tanto no importa la medida de las tijas, si estamos hablando de una fz6, ya que la tija sujeta las barras y eso no creo que sea bueno forrarlas.

Pues no lo se... la verdad las botellas mias son negras ya de si... y alguno habla de dorado, entiendo como las de la fz8, con lo cual en la mia es cromado y esta sujetas en la tija y por lo que dicen de desmontar y por los colores que nombran yo creo que hablan de las barras.... ya nos sacaran de dudas....
Imagen
Beni69410

Mensajepor Beni69410 » 16 Abr 2012 00:07

Eso es, yo al menos hablo de las barras, para dejarlas como las de la FZ8
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 16 Abr 2012 00:20

vamos a ver!! la fz8 lleva suspensión invertida por lo tanto la botella esta agarrada a la tija. en la fz6 son las barras las que están sujetas a la tija.

entonces, considero que si forras las barras tendréis un problema ya que luego no os ajustaran bien los retenes, con la consiguiente posible fuga de aceite.

otra cosas eas que queráis forrar solamente la parte alta de las barras, pero toda ella, no lo veo viable.

el creador del post, al principio escribió "las botellas" por lo que da a entender solamente eso, bien porque las suyas sean grises o porque quizá las tenga algo rayadas.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
Deibi

Mensajepor Deibi » 16 Abr 2012 00:43

Ya se que las de la fz8 son invertidas, el tema era hacer el efecto...
Lo de las botellas seguro que algo pasara con los retenes.
Ya nos aclarara a que se refiere pero yo creo que se refiere o referian a la parte superior, aun que a lo mejo el se referia a las botellas y otros se equivocaron pensando en las barras...
Imagen
Beni69410

Mensajepor Beni69410 » 16 Abr 2012 14:56

Yo lo que quiero es lo cromado pues del color dorado ese, ósea la parte de arriba vamos!! jeje :roll:
¿Si se pinta dará algún problema?
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 16 Abr 2012 15:09

Beni69410 escribió:Yo lo que quiero es lo cromado pues del color dorado ese, ósea la parte de arriba vamos!! jeje :roll:
¿Si se pinta dará algún problema?

A las barras no se te ocurra ni pintarlas ni ponerlas ningun vinilo, al menos en la zona que hace el juego de suspensión. La zona que queda cogida a las tijas puedes poner lo que quieras ya que no afecta en nada al recorrido de suspensión. A las botellas pudes poner también vinilo o pintar a tu gusto. Pero repito a la zona de la barra que hace el juego de suspensión no se te ocurra ni tocarla ni que se arañe, ya que te costaria poner barra nueva por que te romperia el reten cada vez que rozase y perderia aceite.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo :wink:
fernin8581

Mensajepor fernin8581 » 16 Abr 2012 15:52

Perdon por mi ignoracia pero creo que no me explico bien ...
no se bien bien como se llama yo creia que era botellas pero creo que me he equivocado , me refiero en la zona de aluminio de la barra amortiguacion o seo esa zona que es plateada brillante saludosss

Volver a “Foro General”