FOTOS FOTOS FOTOS

Vídeos y fotografías.
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Jul 2006 19:34

mu bonita bbs y como dice goku, a ver cuando la vemos en real y de paso hacemos un MISS fz6-roja entre la tuya , la de goku y la mia.... jejejeje
Vsssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
bbs

Mensajepor bbs » 23 Jul 2006 20:40

scobar escribió:caballlero, su moto esta muy pero que muy bien

Por cierto, me encanta la cupula para mi naked.

es givi?

dime marca, precio, hechuras, donde comprarla....lo quiero saber todooooooo

lol

buenas amigo.............la cúpula es de PUIG......precio....creo que sobre 90....un saludo!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
bbs

Mensajepor bbs » 23 Jul 2006 20:42

Rorro escribió:mu bonita bbs y como dice goku, a ver cuando la vemos en real y de paso hacemos un MISS fz6-roja entre la tuya , la de goku y la mia.... jejejeje
Vsssssssssss

La verdad es que tengo muchas ganas de quedar joder...pero son malas fechas por las vacaciones y eso, entre semana os viene muy mal? aunqyue sea quedar pa tomar algo y ver las burras?

abrazote!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Jul 2006 13:07

bbs escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de quedar joder...pero son malas fechas por las vacaciones y eso, entre semana os viene muy mal? aunqyue sea quedar pa tomar algo y ver las burras?
abrazote!!!

mu malas fechas para kedar si. yo eske ahora en verano no se ni donde voy a estar al dia siguiente. seguro ke kedamos pronto. este finde no porke ya sabes donde nos vamos... a cistierna!!!jajajajaja
Vsssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jul 2006 13:42

Te ha quedao mu guapa!!!

Dicen que no foto = no moto. Y eso ya está solucionado pero......

queremos MP3 de los escapes sin las balas!!!!! no mp3 = no suena.

V'ssss quien secunda la mocion?

(subelo como un video a youtube, sera lo mas facil)
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Jul 2006 13:54

Pues efectivamente, ha quedao muy muy chula. PAra variar a mi lo que me gustaría ver es el soporte de la matrícula e intermitentes en directo. Pero ponle los db-killers a los tubarros que si te paran los pitufillos te pueden llegar a inmovilizar la moto, aunque por Madrid es raro que lo hagan.

Y lo de quedar por la tarde, para algo está el foro de kdd's, asín que ya estás tardando ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Jul 2006 22:42

joer... tienes la mísma moto q yo y el mismo casco también!! :D
a eso le llamo yo ir bién calzado!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 25 Jul 2006 21:34

Yo le coloque ayer ya por fin los mismos Escapes y de Lujo..
eso si, sin los topes.. el sonido, aparte de brutal, es un tanto escandaloso para Ciudad y como con mis otras motos ya he tenido problemas con las autoridades en cuanto al sonido que emitia, de momento, tendre que andar con los topes puestos, para no engordar mi cuenta de Debe/Haber con la DGT.. :wink:
bbs

Mensajepor bbs » 26 Jul 2006 11:58

grizzulie escribió:joer... tienes la mísma moto q yo y el mismo casco también!! :D
a eso le llamo yo ir bién calzado!

....ves, es que ese modelo de casco está hecho para nuestra moto, le va que ni pintao!!!!

Volver a “Material Gráfico”