Sumiciu escribió:Si no tienes intencion de cambiar de moto,yo pondria un kit de arrastre nuevo sin pensarmelo.
A mi me toca cambiar la suspension trasera,y mi intencion es cambiarsela y no deshacerme de la moto.
El tema de la venta esta muy complicado,mucho.Y para venderla tendras que dejarla a un precio casi regalado.Piensa que ya tiene unos cuantos kms y eso echa para atras a los posibles compradores.
llanero escribió:hola buenos dias, no me prodigo mucho por aqui aunque ya llevo tiempo registrado.
tengo una duda acerca de mi moto, tengo actualmente una yamaha fazer 600 n s2, con 178.000 km, y esta empezando a sonar la cadena de distribucion y mi duda es que no se si me merece la pena cambiar la cadena ó directamente cambiar de moto, mas que nada porque a partir de ahora es cuando quiza empiece a dar problemas, que hariais vosotros la arreglariais ó buscariais otra montura. gracias saludos. Vss
marcogoles escribió:yo buscaria un motor de un siniestro con pocos km,por poco mas que te cueste cambiar la cadena de distribucion lo compras y te queda el que tienes para algun repuesto.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados