Hola a todos, hace muchisimo tiempo que no entro por estos laras, pero es que tengo que anunciaros que tengo una magnifica fz8, y tengo que comunicaros dicha noticia.
Sera que mi buen AMIGO Pin me ha metido eso en la cabeza dia tras dia, sabiendo que queria cambiar de maquina y estilo, sera que como por ahi he oido y va por ti Chus eso de, voy para viejooo, pero lo que si es verdad que ya la tengo y estoy super contento por lo poco que la he cogido, estoy alucinado, como va, joderrr.
Despues de haber tenido mi cuenta pueblos, piaggio typhoon, fue la que me abrio este maravilloso mundo de las motos, haberme dejado el bazo en una acera de mi pueblo, y algunos tornillos de mi cabeza,pasar despues a un pepinillo como una R6 del 99 , madre mia como andaba eso, tambien me hizo probar el asfalto pero mas levemente y es que uno era JOVEN y una maquina del tiempoooo o misil R1 del 06, esta no corria, volava,tanto es asi que me revolco como un toro bravo, nunca mejor dicho, me lanzo a estilo Lorenzo, y no digo esto como malas expriencias, sino como cosas y aventuras que he pasao con ellas,he descubierto el placer de llevar una moto, y no es otro que una fz8. Direis que estoy flipao o me pagao un golpe, pero despues de unos pocos km con esa scooter y esas dos magnificas motos, unos pocos Jerez, Pingüinos, concentraciones, salidas domingueras y circuitos, ver como iban las motos, progresaba mi conduccion con ellas, y me hacian sentirme comodo y mejor dia a dia, no me di cuenta de lo que era una moto de verdad, disfrutar de las 2 ruedas, relajarme a manos del manillar hasta que he probado esta moto.
Sin mas quiero mandar una saludo a viejos amigos y nada prometo ir a alguna quedada nacional ahora que siiiiiiiiiii, tengo una fazer.