MacroKDD FAZER (EVENTO CONFIRMADO)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 20 Abr 2012 19:05

Y te pegarías el palizón de venir si no fuera así???
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 20 Abr 2012 19:09

crustaceo escribió:Bueno como estoy aburrido os cuento que en :

MACROKDD FAZER 2012

¡¡¡Más de 2.000 Euros en SORTEO DE REGALOS!!!

Maletas Shad SH43

Michelin Pilot Road 2ct (Delantero y trasero)

Midland BT2

Tomtom Start 2

Varios Kits de aceite+filtro

400 Euros en vales de combustible.

Camisetas, gorras, ...

Ad+ cada inscrito contará con un cachazo de empanada, una caña de bienvenida (0´0 Estrella Galicia) y para los que se queden otra caña extra a la que os invita NORDESTE DE SAN CIPRIÁN...

En el Bar de la organización la consumiciones para los inscritos tendrán un precio especial a lo largo de la noche, salvo solicitud de "delicatessen" las copas se cobrarán a 3 eurotes...!!! (Para los de la NAcional será así todo el fin de semana)

Lloverá por dentro y por fueraaaaaaaaaaa...............
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Flipi

Mensajepor Flipi » 20 Abr 2012 19:14

crustaceo escribió:
crustaceo escribió:Bueno como estoy aburrido os cuento que en :

MACROKDD FAZER 2012

¡¡¡Más de 2.000 Euros en SORTEO DE REGALOS!!!

Maletas Shad SH43

Michelin Pilot Road 2ct (Delantero y trasero)

Midland BT2

Tomtom Start 2

Varios Kits de aceite+filtro

400 Euros en vales de combustible.

Camisetas, gorras, ...

Ad+ cada inscrito contará con un cachazo de empanada, una caña de bienvenida (0´0 Estrella Galicia) y para los que se queden otra caña extra a la que os invita NORDESTE DE SAN CIPRIÁN...

En el Bar de la organización la consumiciones para los inscritos tendrán un precio especial a lo largo de la noche, salvo solicitud de "delicatessen" las copas se cobrarán a 3 eurotes...!!! (Para los de la NAcional será así todo el fin de semana)

Lloverá por dentro y por fueraaaaaaaaaaa...............

YA soklo queda una semana. Que ganas d volver a ver a la gente
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 21 Abr 2012 00:07

bueno,bueno,bueno........la que ha liado el amigo Crustaceo !!!!!!!

como veo lo impacientes que estamos todos, propongo que algún jefe , si se puede y es viable, coloque un temporizador de cuenta atrás en la cabecera del foro, de esta forma nos animaremos mas sabiendo que va quedando menos.........jejejeje

es posible????

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Deibi

Mensajepor Deibi » 21 Abr 2012 00:52

Jo**r vaya regalazos!!! Haber si caen unos neumaticos que voy pa la kdd en las "ultimas" jejejeje
Flipi tu por ganas de verlos de nuevo y yo de conoceros que sois gente bien de enrrollada :), ya no queda nada!!!!
Imagen
Flipi

Mensajepor Flipi » 21 Abr 2012 01:29

Deibi escribió:Jo**r vaya regalazos!!! Haber si caen unos neumaticos que voy pa la kdd en las "ultimas" jejejeje
Flipi tu por ganas de verlos de nuevo y yo de conoceros que sois gente bien de enrrollada :), ya no queda nada!!!!

Pues si que son unos regalazos. Yo la verdad es que las ruedas no estarian mal, pero las mias estan casi nuevas. Prefiero el GPS o alguna otra cosa.
Ya solo quedan 6 dias
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 21 Abr 2012 11:56

Por si acaso, estaremos preparados, bueno quitaremos unos cuantos módulos para aparcar las Fazer...:

Imagen

Y los que acampéis tampoco:

Imagen
Imagen

txipi

Mensajepor txipi » 21 Abr 2012 12:14

la k ha liado el crusti este...menos mal k se compro una fazer y no una BMW...menudo pieza se hubieran...

Por cierto cuantas motos estan inscritas a la M-KDD?
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 21 Abr 2012 13:16

Quiero mantenerlo como sorpresa...si no hubieramos hecho una lista...

Yo tenía una previsión mínima de Fazer a juntar y con las preinscripciones realizadas a día de hoy creo que se logrará de sobra...

...casi todo el mundo esta pendiente del timpo, lleva casi un mes lloviendo y parece que no para...el martes se sabrá con certeza que nos deparará para ese día y supongo que se preinscribirán mas....

...el resto lo hará el mismo día del evento, por experiencia organizativa, más de un 70 % delos inscritos en eventos de este tipo lo realizan el mismo día y más si no existen descuentos por hacerlo por anticipado (os recuerdo que es GRATIS)...

discúlpame que no sea mas claro....sorpresaaaaaaaaaaaaaa.....!!!
Imagen

Deibi

Mensajepor Deibi » 22 Abr 2012 02:05

Si que te lo montas bien jejeje, el tiempo malo sera... Esperemos que venga lo mejor posible, en un principio bajo algo la lluvia para esos dias pero hasta mediados de la proxima semana se sabra con mas seguridad.

Pero... Somos moteros no? Jejeje
Imagen
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 22 Abr 2012 12:01

Por cierto hay una aplicación "MeteoSIX" donde podéis poner ver el tiempo en Galicia por localidades...es bastante preciso, nosotros lo utilizamos para las salidas...para saber hacia que lado tirar...

Os da los datos por horas de dos días...al estilo de la app "eltiempo.es"...si bién con más parámetros climáticos...

El martes me pondré en contacto con los metereólogos locales y os contaré...los marineros (quedan pocos) nunca fallan...
Imagen

Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 22 Abr 2012 23:46

Yo ya tengo preparao el mono....................................................de agua :wink:

¿A donde nos dirijimos los KKs. para soltar bartulos? :roll:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2012 10:07

Espero que sea un éxito rotundo y que el tiempo os acompañe. Te lo mereces por todo lo que has currado y preparado en tan poco tiempo.

Mucha suerte amigo!!!!!!!!!!
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 23 Abr 2012 11:20

jameson escribió:Espero que sea un éxito rotundo y que el tiempo os acompañe. Te lo mereces por todo lo que has currado y preparado en tan poco tiempo.

Mucha suerte amigo!!!!!!!!!!

Muchas gracias granaíno, eres un sol, gracias también por tu esfuerzo...NOS VEMOS EN LA ANDALUZA!!!!
Imagen

crustaceo

Mensajepor crustaceo » 23 Abr 2012 14:53

Gracias a los amigos de la revista MOTOCICLISMO , desde su página web, twitter, facebook y desde la revista colaborando con FAZER-HISPANIA y TODOS LOS FAZEROS.
Imagen

Volver a “Foro General”