jameson escribió:Pues yo voy al circuito pero a la zona del Paddock!!!!!!!! Pero no porque yo lo pague sino porque me lo ha conseguido mi morena.
De Graná van unos cuantos al circuito lo que no sé a que tribuna van. En cuanto me entere te lo digo.
Boti escribió:jameson escribió:Pues yo voy al circuito pero a la zona del Paddock!!!!!!!! Pero no porque yo lo pague sino porque me lo ha conseguido mi morena.
De Graná van unos cuantos al circuito lo que no sé a que tribuna van. En cuanto me entere te lo digo.
otra vez![]()
![]()
viva el medicamentazoooo![]()
![]()
k arte tiene la morena![]()
crustaceo escribió:Boti escribió:jameson escribió:Pues yo voy al circuito pero a la zona del Paddock!!!!!!!! Pero no porque yo lo pague sino porque me lo ha conseguido mi morena.
otra vez![]()
![]()
viva el medicamentazoooo![]()
![]()
k arte tiene la morena![]()
Buah Boti, lo dices como si se lo fuera a pasar bien!!! Si he hablado con Jameson y va todo jodido...!!!! Si va es por quedar bien con la niña.....aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhh...que cuento tienessssss....!!!
A pasarlo bien Pepiñoooo...!!!
crustaceo escribió:kalimo escribió:Onde está el circuito . .. ? ? ? ?![]()
al lado de algun bar . . . ? ? ? ? ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han dicho que esta en la parte de atrás de una destilería...
kalimo escribió:crustaceo escribió:kalimo escribió:Onde está el circuito . .. ? ? ? ?![]()
al lado de algun bar . . . ? ? ? ? ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han dicho que esta en la parte de atrás de una destilería...
Juas ! ! ! Pues con el monton de destilerias/bodegas que hay en Jerez, vamos a tener que ir de una en una . . . . , que mala suerte ! ! !![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados