Quien va a Jerez al Circuito ?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Abr 2012 23:16

Flipi escribió:Yo me qudo en el norte con los compañeros del foro, con el marisquito, la buena bebida y por supuesto l buena fiesta.
Que os vaya bien por el sur. Si cambiais de planes ya sabeis donde andamos

Joer, lo mismo que vamos a hacer por el sur, con el marisquito de Sanlucar, la buena bebida de las bodegas de Jerez y la buena fiesta del Kapote y del Bereber con la gente del foro . Seguro que no cambiáis de planes (con el peazo de kdd que ha preparao Crustaceo) y os va tan bien por el Norte como por aquí :wink: :wink:
Imagen
Imagen
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 20 Abr 2012 23:52

Kali, aqui nos falla una cosa...y es que no sabemos detrás de que puñetera bodega hemos dejado el circuito....

Imagen
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Abr 2012 23:56

crustaceo escribió:Kali, aqui nos falla una cosa...y es que no sabemos detrás de que puñetera bodega hemos dejado el circuito....

Imagen

Joer, vamos a tener que ir para alla a ayudaros a buscarlo, lo malo es que sea como aqui, que siempre está detrás de la ultima bodega . . . :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 21 Abr 2012 09:32

Os mantendremos informados durante la busqueda 8) :wink:
amg100

Mensajepor amg100 » 22 Abr 2012 09:01

salimos del torreon el viernes por la maňana, vamos a la q5 y nos volvemos el lunes por la mañana
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2012 09:53

amg100 escribió:salimos del torreon el viernes por la maňana, vamos a la q5 y nos volvemos el lunes por la mañana

A que hora os vais el viernes para Jerez?????? es por si me acoplo con ustedes.

Yo saldré sobre las ocho de la mañana y vamos mi novia y yo solos. Y voy para Rota que es donde tengo el hotel.

Ya me dices algo paisano.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2012 09:56

Ruizo escribió:Bueno ya sabemos a donde van los africanos, pero el resto de andaluces, nadie va a ir, ya que necesito compañia para la ruta, jeje.

Cd y por donde vas a ir tú??? Yo en principio salgo de Graná el viernes sobre las 8 de la mañana y pasaré por el desvio de Ronda y Algodonales unas horas despùés (todo dependerá del tiempo y de la mucha GC con sus rádares que haya en la carretera de Campillos a Jerez)
amg100

Mensajepor amg100 » 23 Abr 2012 13:50

jameson escribió:
amg100 escribió:salimos del torreon el viernes por la maňana, vamos a la q5 y nos volvemos el lunes por la mañana

Yo saldré sobre las ocho de la mañana y vamos mi novia y yo solos. Y voy para Rota que es donde tengo el hotel.

saldremos sobre las nueve y media, voy para chiclana, que tenemos el hotel alli.
vamos dos motos una fz6 y yo. La ruta de siempre autovia hasta antequera y despues carretera de campillos... etc.
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 23 Abr 2012 14:28

jameson escribió:
Ruizo escribió:Bueno ya sabemos a donde van los africanos, pero el resto de andaluces, nadie va a ir, ya que necesito compañia para la ruta, jeje.

Cd y por donde vas a ir tú??? Yo en principio salgo de Graná el viernes sobre las 8 de la mañana y pasaré por el desvio de Ronda y Algodonales unas horas despùés (todo dependerá del tiempo y de la mucha GC con sus rádares que haya en la carretera de Campillos a Jerez)

Yp gracias a dios tengo, trabajo que con los tiempos que corren es un tesoro, y trabajo viernes y sabado asta el medio dia, yo tirare el domingo por la mañana para el circuito ya que tengo que comprar entrada y me tocara la pelus al final que acoplarme.
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Abr 2012 15:22

kalimero a ver si nos tomanos unas cerves en el puerto yo tiro para el puerto el viernes a las 10 30 cojo el ferry asi que a las 12 30 asi estare en el puerto el dani y mauo estan alli desde el jueves por eso tiro el viernes solo hasta el puerto asi que el sabado dame un toque y nos tomamos unas cervezas en el puerto y luego fiestiki en la pontona
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Abr 2012 10:25

Pues no sé si tiraremos para El Puerto, sino por Jerez andamos

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Abr 2012 11:03

amg100 escribió:
jameson escribió:

saldremos sobre las nueve y media, voy para chiclana, que tenemos el hotel alli.
vamos dos motos una fz6 y yo. La ruta de siempre autovia hasta antequera y despues carretera de campillos... etc.

Ok. Gracias por la información pero en principio voy a tirar yo antes porque tengo que estar sobre las una en Rota y saliendo a esa hora no creo que llegue a tiempo. De todas formas ya te digo algo más el jueves por la tarde.
amg100

Mensajepor amg100 » 24 Abr 2012 15:44

jameson escribió:
amg100 escribió:
jameson escribió:

Ok. Gracias por la información pero en principio voy a tirar yo antes porque tengo que estar sobre las una en Rota y saliendo a esa hora no creo que llegue a tiempo. De todas formas ya te digo algo más el jueves por la tarde.

Ok, nosotros no podemos salir antes por temas laborales, si te animas encantado y si no a disfrutarlo, un saludo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Abr 2012 01:23

Ruizo yo tiraré por Campillos el Sabado despues de comer. Veré las carreras por la tele el Domingo muy bien acompañado por algunos fazermanos y luego vuelta a casa por la autovia de los Barrios. :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Abr 2012 11:28

No os olvideis lo trajes de agua porque dan bastante mal tiempo para el sábado y domingo.

De echo como no cambie mucho la cosa me veo enlatado. Es lo que tiene haber tirado a la morena de la moto en septiembre por culpa de la lluvia. Ahora le da un poco de miedo (ya se le pasará, o eso espero) y para no forzarla sí veo que va a llover demasiado (no unas gotitas) pues me iré enlatado y así mi morena va más tranquila.

Dadme buenas noticias de que no va a llover apenas que pueda irme en moto!!!!!!!!! Ya no sé en que páginas mirar más para que pongan nada más que nubes. Jajaja

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”