RRIKARDO escribió:yo e leido por ay ke de momento solo hay izkierdo
cat escribió:La he comprado en Albacete ( moto bike faura ) y me ha costado el candado 44 € y el soporte para la yamaha 3.50 € , todavia no la he colocado hasta final de semana no de dan la FZ6-N 2006.
Hay otro cosita que me parece muy interesante ( mañana me llega) no os puedo decir que tal va, os explico es una bolsa sobredeposito sin correas y sin imanes.
La pagina web es 2tmoto.com es algo caro pero evitas el clasico clon contra el deposito y las dichosas tarjetas visa que dicen (no funciono) en el momento menos deseado.
pin escribió:mikeldi, haber si leemos mas que tu puedes tener escusa de no haberlo visto anteriormente pero KOMODO por dios estas viejo, dices ke te has kedado impresionado, vigila tu arzeirner que tu ya habias comentado sobre el cuando se lo compro en diciembre el abuelo jajjajajaj esto ya se hablo incluso se puso el video por ahi y hay gente ke ya lo tiene os pongo el enlace
http://www.fazer-hispania.com/foro ... light=luma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados