Quien va a Jerez al Circuito ?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 25 Abr 2012 13:27

Paisano coge a la morena y disfruta el finde, que no va a ser pa tanto la lluvia.

Te dejo unos enlaces para que los veas, tiempo, ruta aerea muy interesante, etc... :lol: :lol: :lol: :lol:

http://espanol.wunderground.com/global/ ... 08419.html

http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESA ... width=1280

http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp

Un saludo :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2012 12:22

Pues nada. Al final en coche......... maldita [smilie=msn_lightning.gif]. Y lo peor es que sé de sobra que seguro que no lloverá tanto. Pero es la penitencia que tengo que pagar por no parar la moto para que la morena se apeara.

En fin, espero que nos podamos ver por allí.

Buen viaje a todos!!!!!!!! Y recordad que además de muchos rádares va a hacer algo de mal tiempo así que mucha precaución que os quiero a todos de vuelta.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 26 Abr 2012 12:36

A nosotros nos va a hacer también un solazoooooo :lol: :lol:
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Abr 2012 13:13

:evil: :evil: :evil: :evil:

. . . . Joder, con los pedazos de dias que llevamos desde el lunes y hoy ya ni te digo, sol radiante a tutti plen y viento ni gota . . . . en finks, traje de agua . . . .

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2012 13:46

Aquí hace un calor de mil pares de pelotas.......y es incomprensible como se puede estropear el tiempo tan de repente.

En fin, resignación. No me queda otra. La morena me ha dicho que me vaya yo en la moto y ella en el car, pero va a ser que no. Ni está la economía para tanto gasto y ni me parece bien dejarla a ella sola y yo irme en moto. Si es que esto de ser bueno y tonto es demasiado para mí. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
amg100

Mensajepor amg100 » 26 Abr 2012 15:45

jameson escribió:Aquí hace un calor de mil pares de pelotas.......y es incomprensible como se puede estropear el tiempo tan de repente.

En fin, resignación. No me queda otra. La morena me ha dicho que me vaya yo en la moto y ella en el car, pero va a ser que no. Ni está la economía para tanto gasto y ni me parece bien dejarla a ella sola y yo irme en moto. Si es que esto de ser bueno y tonto es demasiado para mí. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desde luego que hace buen dia por aqui, lo del coche que no te preocupe, son cosas que hay que pasar...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2012 19:01

Mi asistencia se complica. Tengo a la niña con fiebre y no sé que haré. Mañana veré. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
amg100

Mensajepor amg100 » 27 Abr 2012 23:32

mañana de agua que hemos tenido, espero mañana nos respete un poco mas el tiempo ( por lo menos como esta tarde). espero que no haya habido percances inesperados, un saludo
edufazer

Mensajepor edufazer » 29 Abr 2012 20:33

de vuelta en casa ya el viernes por paterna y el protal me cojio la grande ,luego desde el puerto a san luca a comer bien y vuelta de lujo ,el sabdo nubladete pero sin nada de agua desde que estuve con la moto pero esta mañana desde el puerto lluvia pero vamos tela tela ,pero lo mejor en casa y sin ningun percance en el grupo espero que a los demas le haya ido igual de bien
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Abr 2012 22:54

Ya en casa, peazo finde que hemos echao, pechá de comer y de beber , en vez de pedir copas, pediamos botellas de Barceló enteras . . . juasjuas . Agua muy poca nos ha pillao, a la ida ni gota y a la vuelta al llegar a la Palmosa, ha empezao a llover, hemos parao pa ponernos los trajes de agua y cuando hemos terminao de ponernoslos, ha parao de llover . .. :? :? :? . Todo de puter mother

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 29 Abr 2012 23:44

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Abr 2012 11:03

Kali, como te va a caer agua a ti, si me ha caido toda a mi :cry: , pero bueno ya en casa descansaito y pensando en la siguiente, chicos el ratito que hemos echado con vosotros de lujo, a ver si nos vemos pronto.

Vsssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 30 Abr 2012 11:41

Jejejeje, si a ti te cayó el "agua" por dentro el viernes noche . . . . :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: Me alegro que hayais llegado bien y eso, que la proxima sea pronto que nos lo pasamos de p. madre 8) 8) 8)

v´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
amg100

Mensajepor amg100 » 30 Abr 2012 17:20

Otro por casa, hemos salido esta mañana de chiclana, soleado pero con unas nubes muy feas. Cuando creía que no me iba a mojar hemos parado bajo un puente a enfundarnos el mono de agua y desde algodonales hasta campillos hemos tenido agua, por lo demás todo perfecto.

No me esperaba que mi ropa de cordura fuese 100% impermeable pero me ha sorprendido gratamente, solo he tenido una baja, los cubrebotas han ido a la basura destrozados por haber andado con ellos, un saludo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 May 2012 12:39

Me alegro que estéis todos de vuelta sanos y salvos.

Nosotros tb en casa desde ayer. Después de Jerez nos fuimos pa Huelva un par de días. Lástima no haberos visto.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”