Duda carenado fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Obiyuan

Duda carenado fz6

Mensajepor Obiyuan » 18 Abr 2012 19:54

Wenas me gustaria preguntaros un par de cosas a ver si alguien me saca de dudas...el caso es q toy pensando en ponerle un carenado a mi fz6 como el modelo q sale aki http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31816 y no se muy bien q hacer por un par de dudas q tengo:
1 ¿Refrigera bien la moto con el motor tan tapado? q yo vivo en almeria y en verano no veas como arpieta jejeje a ver si ahora por ponerle un caprichito voy a sobrecalentar el motor y me voy a cargar algo.
2 ¿Hace falta algun tipo de papel de homologacion para pasar la itv? (lo mismo ya te lo manda con papeles y todo en regla el amigo PAP q tp lo se la verdad) eso tp me preocuparia tanto pq acavo de pasarla y hasta dentro de dos años no toca.
Muchas gracias.

Salu2 a tod@s
Salu2 a tod@s
pirichy

Mensajepor pirichy » 18 Abr 2012 21:40

hola
yo tengo la mia carenada entera y te cuento
refrigera igual lo unico que yo he notado es 2 o 3 grados mas nada mas
y te digo yo he pasado la itv el año pasado y sin problema no dicen nada no es reforma de importancia
tambien te digo yo es el original de yamaha no la replica de pap
pero es igual
te pongo foto de la mia

Imagen
Imagen
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 19 Abr 2012 08:49

pirichy escribió:hola
yo tengo la mia carenada entera y te cuento
refrigera igual lo unico que yo he notado es 2 o 3 grados mas nada mas
y te digo yo he pasado la itv el año pasado y sin problema no dicen nada no es reforma de importancia
tambien te digo yo es el original de yamaha no la replica de pap
pero es igual
te pongo foto de la mia

Imagen

Te puedo contar lo mismo, en la itv podrían darte la lata si quisieran, pero yo tampoco he tenido problemas....ni con la cúpula, ni con el carenado, lo único me preguntaron por el desplazamiento de los intermitentes traseros motivado por las parrillas de las maletas laterales...y...¿lo de los intermitentes lo hiciste tu? No, señor, venía con el kit del fabricante...punto y pelota...

V´ssssss

Imagen

Enlace editado by JUANMA
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 19 Abr 2012 08:53

Yo llevo el de PAP y sin ningún problema tanto con la temperatura como con la ITV es más si te gusta te lo recomiendo te resguarda muchísimo en viajes tanto del aire como del agua y para el montaje cae perfecto con sus soportes incluidos, instrucciones tornillería, etc.Un saludo. :wink:

Para muestra un botón.

Imagen
carthago

Mensajepor carthago » 19 Abr 2012 10:40

Hola Pirichy

me acabo de fijar... donde llevas puestos los topes anticaidas?

yo la tengo carenada y por no agujerear el carenado no se los he podido poner...
pirichy

Mensajepor pirichy » 19 Abr 2012 16:30

hola
los topes que llevo son los originales de yamaha,antes llevaba unos de puig y los tuve que quitar al poner el carenanado
los originales ahy que cambiarlos de lado
luego te mando unas fotos que toy en la ofi y no las tengo para quee lo veas
Imagen
carthago

Mensajepor carthago » 19 Abr 2012 18:52

espero las fotillos.

muchas gracias :D
Obiyuan

Mensajepor Obiyuan » 19 Abr 2012 19:49

Muchas gracias a todos la verdad es q keda muy bien la moto con el carenado...la mia es un poco mas antigua y el carenado es un poco distinto pero me encanta como keda, por lo de q es mas comodo para viajar no me preocupa la verdad yo lo hago mas q nada por estetica pq viajar con la moto viajo poco (por no decir nada), solo la uso para ir al trabajo y para alguna rutilla de finde por eso no se si ponerselo, ademas tb kiero cambiarle los escapes q seguramente lo disfrute mas para lo q uso la moto pero por otra parte tb son mas caros...ahiii q lio si pudiera ponerselo todo......jejeje
Salu2 a tod@s
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 25 Abr 2012 21:48

Buenas llego tarde...este carenado lo tengo yo puesto pero de la marca Tcp ...se ve que lo han calcado...lo lleva puesto desde el primer dia y van para seis años...sin problema de ningun tipo Obiyuan...yo vivo en Cádiz y en verano da el mismo calor la moto con el puesto o sin el (comprobado)...por ese precio no te lo pienses....
Imagen
Imagen
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 25 Abr 2012 23:52

falcon_34 escribió:Buenas llego tarde...este carenado lo tengo yo puesto pero de la marca Tcp ...se ve que lo han calcado...lo lleva puesto desde el primer dia y van para seis años...sin problema de ningun tipo Obiyuan...yo vivo en Cádiz y en verano da el mismo calor la moto con el puesto o sin el (comprobado)...por ese precio no te lo pienses....

a ver si coincidimos en alguna ocasión por puerto galiz, nos tomamos unas birras en la venta y cambiamos impresiones sobre las motos:wink:
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 26 Abr 2012 21:29

te dejo una fotillo para que lo veas bien...

Imagen
Imagen

Imagen
Obiyuan

Mensajepor Obiyuan » 28 Abr 2012 10:34

falcon_34 escribió:te dejo una fotillo para que lo veas bien...

Imagen

Ese es exactamente y el mismo color y todo jejeje q bien keda me encanta la moto así pero hay un pequeño problema...ma dicho un distribuidor de pintura de confianza q para hacer el color rojo ese tan chulo hace falta un base llamado brillancolor y q ya no se fabrica pq está prohibido por la ue y ya no se q hacer pq tendría q pintar la moto entera pq si no se iva a notar mucho q el color no es el mismo.
¿vosotros q me aconsejais? ¿sabéis de alguna marca de pintura q me pueda hacer el color exacto? Weno muchas gracias a todos por el interés q habéis mostrado a ver q hago al final...
Salu2 a tod@s
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 29 Abr 2012 09:09

yo lo compre en el concesionario Yamaha...supongo que Yamaha vende el color suelto....
Imagen

Imagen
Obiyuan

Mensajepor Obiyuan » 30 Abr 2012 11:44

falcon_34 escribió:yo lo compre en el concesionario Yamaha...supongo que Yamaha vende el color suelto....

Ire a preguntar a ver lo q me dicen muchas gracias
Salu2 a tod@s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”