FazerBlue escribió:El error 46, lo indico cuando pare la Moto y trate de de arrancarla otra vez....al meterle una bateria cargada, arranco sin problemas y no se enciende el error , ni la luz...pero me mosquea, no se vuelva a quedar frita la bateria, que por cierto es nueva.....y claro....en la FZ1 es mas sencilo medir violtaje, al estar la bateria bajo el asiento...y la verdad , en moto parada marcaba 12,5, pero no subia al arrancarla....y supuse que no lo hacia bien....por cierto....nunca me deja tirado la Fz1,tanto si la cojo a diario...como si la cojo de tanto en tanto.....
motomax escribió:FazerBlue escribió:El error 46, lo indico cuando pare la Moto y trate de de arrancarla otra vez....al meterle una bateria cargada, arranco sin problemas y no se enciende el error , ni la luz...pero me mosquea, no se vuelva a quedar frita la bateria, que por cierto es nueva.....y claro....en la FZ1 es mas sencilo medir violtaje, al estar la bateria bajo el asiento...y la verdad , en moto parada marcaba 12,5, pero no subia al arrancarla....y supuse que no lo hacia bien....por cierto....nunca me deja tirado la Fz1,tanto si la cojo a diario...como si la cojo de tanto en tanto.....
Es que la fz1 es mucha fz1 amigo.jeje![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados