KILYBMW escribió:Cuánto imbécil suelto hay... si es que... se creerán que nos regalan las motos o algo... que no cuestan dinero... y lo que nos cuesta tenerlas y cuidarlas para el disfrute personal...
Geri26 escribió:KILYBMW escribió:Cuánto imbécil suelto hay... si es que... se creerán que nos regalan las motos o algo... que no cuestan dinero... y lo que nos cuesta tenerlas y cuidarlas para el disfrute personal...
Que va.... a estos no les llega tanta sangre al cerebro pa pensar tanto... simplenete son gilipollas rematados....
Es una putada tio... pero pensandolo en frio mejor no haberlos pillado, porque yo pienso igual que tu, que los pillas y te lias a hostias a diestro y siniestro....![]()
Animos y paciencia para arreglarla!
Saludos
cllv13 escribió:Pues en contra de lo que dice el resto, te voy a explicar mi experiencia: en mis tiempos mozos en los que iba con mi ciclomotor Derbi Hunter, más chulo que nadie, un día me encontré que mientras tenía la moto aparcada alguien se llevó un retrovisor. Encargué uno nuevo, lo fuí a buscar, y resulta que mientras me dirigía a la moto con el retrovisor en la mano, veo un chaval que se está llevando el otro retrovisor. Me acerqué por detrás y le atizé con el retrovisor nuevo en toda la cara: ceja abierta y nariz rota. Y le dije: "ahora si quieres vamos a comisaría y nos denunciamos". El tío se puso a llorar y se largó.
¿Estuvo bien hecho? tal vez no, pero me quedé más a gusto... Eso sí, tuve que encargar otro retrovisor nuevo (cuando me vió el recambista a los 5 min. me dijo: "¿qué ha pasado?" "Mejor no preguntes"). Siento muchísimo lo de tu moto, verás como en unos días se te ha pasado el calentón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados