pirichy escribió:es su obligacion tenerlo limpio y si por cualquier ciscunstancia se les ha derramado lo que sea lo tienen que señalizar en esos casos lo mejor es llamar a la policia para que levante atestado sino luego las palabras se las lleva el viento pero ya te digo luego te digo de fijo
albert_fz6 escribió:bueno pues al final he ido a la gasolinera y dando largas como es normal... se habran pensao que queria sacar tajada... en fin
que para la proxima vez ya lo se que me pilla y llamo a la policia y aqui no hay cascaras, de todas formas los daños de la moto son minimos solo el espejo un poco arañao y la palanca del embrague una chispa...
gracias a los tacos protectores la cosa no fue a mayores, la verdad que estos cacharros son un acierto... la mejor pasta que te puedes gastar...![]()
ya hablando con un amigo abogao, dice que como esta la cosa no merece la pena meterse en juicios y leches en vinagre, que si la moto hubiera estado peor y el arreglo fuera una pasta si... la justicia va lenta...
lo unico que los 200 euros que llevo gastandome en gasoil al mes pues se lo han perdido... un saludo¡¡
TORRENTE escribió:albert_fz6 escribió:bueno pues al final he ido a la gasolinera y dando largas como es normal... se habran pensao que queria sacar tajada... en fin
que para la proxima vez ya lo se que me pilla y llamo a la policia y aqui no hay cascaras, de todas formas los daños de la moto son minimos solo el espejo un poco arañao y la palanca del embrague una chispa...
gracias a los tacos protectores la cosa no fue a mayores, la verdad que estos cacharros son un acierto... la mejor pasta que te puedes gastar...![]()
ya hablando con un amigo abogao, dice que como esta la cosa no merece la pena meterse en juicios y leches en vinagre, que si la moto hubiera estado peor y el arreglo fuera una pasta si... la justicia va lenta...
lo unico que los 200 euros que llevo gastandome en gasoil al mes pues se lo han perdido... un saludo¡¡
pues yo no estoy de acuerdo contigo aunque respeto tu decisión. lo primero por qué ya está bien de que la gente se ria en nuestra cara y nos vacile de esta forma.
tendría que haberte dado los datos del seguro en el mismo momento de la caída, pero como siempre, puto país de pandereta y vente mañana que está el encargado y yo soy muuuu tonto para hacer estas cosas...
mal por ti por irte, pero bueno, lo hecho echo está. en otra ocasión si se niega a dar los datos del seguro (algo que en mi vida entenderé y menos viniendo de un currante que no tiene nada que ver), llamada a la policía para dejar constancia y solicitud de hoja de reclamaciones en la que se explica claramente que no te facilitan los datos del seguro y el motivo (amén de fotos de la mancha y desperfectos de la moto). en caso de negarse y les levantará acta la policía.
si es al día siguiente más de lo mismo, hay que exigir que te den los datos del seguro si o si, y en el caso de no hacerlo, se toman todos los datos del establecimiento para que nuestra compañía inicie una reclamación a la aseguradora del comercio por los daños.
lo que está claro que esto no se puede ni tolerar ni aceptar, y no hay que dejar de reclamar nuestros derechos por qué nos lo pongan difícil. y a todo esto, ocu al canto.
saludos
albert_fz6 escribió:bueno pues al final he ido a la gasolinera y dando largas como es normal... se habran pensao que queria sacar tajada... en fin
JUANMA escribió:"Prendele fuego a la gasolinera"![]()
![]()
PD: Que es broma, conozco un caso que cuando entraba a repostar (un taxi) habia una placa de hielo y se comió un surtidor, pues lo mismo tenían que haber avisado o limpiado el suelo, y no habia nada.
Hace más de 2 años, todavía estan de juicios y le reclaman los daños del surtidor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados