crustaceo escribió:Ya somos seis...!!! Bueno, somos unos cuantos más ...han de ir apareciendo mas...aprovechando el post:
- Os animaríais a una hipotética KDD Gallega???
- Cuándo creeis que se podría celebrar?
Deibi escribió:crustaceo escribió:Ya somos seis...!!! Bueno, somos unos cuantos más ...han de ir apareciendo mas...aprovechando el post:
- Os animaríais a una hipotética KDD Gallega???
- Cuándo creeis que se podría celebrar?
Pues ya han aparecido unos cuantos!! Jejeje
Si me animaria? Ummm... Por supuesto
Cuando? Ummm yo creo que seria bueno entre agosto y octubre ultimamente estamos teniendo buen tiempo por esos meses y por el tema de alojamiento sep y oct son temporada baja y se podria encontrar un alojamiento economico en cualquier zona y disponibilidad. (aparte que ya pasaria todo lo de la boda y podria tener mas cash para poder ir jejeje)
Pd: te han picao con la I KKD Gallega? Jejeje
Bayolo escribió:1.- Crustáceo FZ6S2 2008 (San Cibrao-Lugo)
2.- Deibi FZ6NS2 2008 (Ferrol - A Coruña)
3.- Josesan FZ6 2004 ( A Coruña )
4.- Menbla (la coruña)
5.- Bahi FZS 02 ( A Coruña)
6.- Trancamoto FZ6 s2 ( Vigo )
7.- Bayolo FZ8 2012 (Santiago-Ferrol)
(FZ1)fazer Z escribió:Bayolo escribió:1.- Crustáceo FZ6S2 2008 (San Cibrao-Lugo)
2.- Deibi FZ6NS2 2008 (Ferrol - A Coruña)
3.- Josesan FZ6 2004 ( A Coruña )
4.- Menbla (la coruña)
5.- Bahi FZS 02 ( A Coruña)
6.- Trancamoto FZ6 s2 ( Vigo )
7.- Bayolo FZ8 2012 (Santiago-Ferrol)
8.- Fazer Z 2007- A Coruña
peter34 escribió:Si no hay cosa que lo impida... igual teneis que contar con dos o tres fazer más (la mía y la de los compis con los que ruedo habitualmente)
Çaçi escribió:Seremos suficiente ya para hacer la pre-KKDD??? Pues si es así; Fecha, hora y lugar para ir buscando coincidir con los primeros dias buen tiempo que aparezcan.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado