Fz1max escribió:guss escribió:de q color quieres las pegatinas de vinilo???
y si la foto fuese más grande se vería un poco mejor
Vuelvo hablar por este post, porque hoy he ido a una casa de pegatinas y le he comentado lo que le quería poner a la moto, unos vinilos en dorado y tal, pero me ha dicho el dueño que necesitaría los "archivos vectoriales" y yo digo ahmmmmm.......![]()
![]()
Ni p.idea. Guss tu tienes algo echo que se le pueda poner a la FZ1 enviamelo por privado si quieres.
Gracias.
Giorgio escribió:Fz1max escribió:guss escribió:de q color quieres las pegatinas de vinilo???
Vuelvo hablar por este post, porque hoy he ido a una casa de pegatinas y le he comentado lo que le quería poner a la moto, unos vinilos en dorado y tal, pero me ha dicho el dueño que necesitaría los "archivos vectoriales" y yo digo ahmmmmm.......![]()
![]()
Ni p.idea. Guss tu tienes algo echo que se le pueda poner a la FZ1 enviamelo por privado si quieres.
Gracias.
Menudos pijoteros los tíos esos.
Yo llevé en un pincho los dibujos que quería en jpg con una buena resolución y me las hicieron perfectas.
Fz1max escribió:Giorgio escribió:Fz1max escribió:guss escribió:de q color quieres las pegatinas de vinilo???
![]()
Gracias.
Refill24 en la Avenida Peris y Valero, 93.
Menudos pijoteros los tíos esos.
Yo llevé en un pincho los dibujos que quería en jpg con una buena resolución y me las hicieron perfectas.
Giorgio donde fuiste, ya que veo que eres de Valencia, por acercarme al mismo sito a ver que tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados