Recomendación Taller Zona Granollers,Mollet.Reglaje Valvulas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
yolandamateo

Recomendación Taller Zona Granollers,Mollet.Reglaje Valvulas

Mensajepor yolandamateo » 16 May 2012 19:33

Hola. tengo una FZS 600 Año 2002 y tiene ahora 64.500 kms. No le he echo nunca el reglaje de valvulas y queria pedir opinión para algun taller de la zona de granollers,mollet o Sant boi del Llobregat. Que sea bueno,bonito y barato. Para hacerle el reglaje de valvulas.

He preguntado en Motos Gaspar "Yamaha granollers" y me han dicho que 130 euros si esta bien y si estan mal las valvulas 200 euros.
Lo veis caro? En otros sitios ni me dan precio. Empiezan con que hay que abrir y mirar y demas historias....
Haber si podeis echarme un cable. Un saludo. Mateo.
Geri26

Mensajepor Geri26 » 16 May 2012 19:45

Hombre! Un vecino!

Yo compre mi ex-XT en Motos Martí, en Parets del Vallès y como mecanico me han dicho que esta bien (aunque yo no soy de ir a mecanicos la verdad), pero tengo buenas referencias suyas.

130€ pal reglaje de valvulas no esta mal creo yo. Y no creo que las valvulas esten mal, vamos, esque no va a necesitar ni el reglaje creo yo.

Saludos!
NENE

Mensajepor NENE » 16 May 2012 20:15

para primera vista parece mas formal el de los 130 € pero mi opinión es que el que no te da presupuesto tiene mas experiencia en motos con una cierta edad porque el reglaje de valvulas por si solo no es una puesta ha punto segura mente para dejarla fina necesite mas cosas y ese es el motivo de no darte presupuesto (ojo pienso yo )
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
yolandamateo

Mensajepor yolandamateo » 17 May 2012 10:39

Hola vecino. En motos marti alguna vez he llevado la moto. Creo que el reglaje esta mal. Porque cuando llega a 9000 vueltas en marchas largas se me viene abajo la moto. Como si le cortara el gas de golpe. y luego otra vez se pone bien y sigue subiendo de vueltas... He visto que en este foro uno con una moto como la mia y con el tubo ixil tb le sucedio lo mismo. Haber si localizo quien es.. O a alguien le a pasado algo parecido.
Un saludo. Mateo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”