Merece la pena aguantar "la chapa"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mistral

Merece la pena aguantar "la chapa"

Mensajepor mistral » 27 Jul 2006 10:18

Pues si, me ha valido la pena aguantar con la limitación los dos años. El 23 hice 2 años de carnet y ayer mismo fui a quitar la chapa de limitación.Habia leido mucho, he soportado muchas burlas de amigos, que si el limitao, que si esta amariconada la moto, etc. Realmente tengo la sensación de estrenar moto, no tiene nada que ver ese empuje y brio con el que tenia antes.
Me gustaria hacer un llamamiento a aquellos que esteis pensando quitarla sin tener los dos años, 160 Km/h es una velocidad razonable para ir seguros y sin nada que temer.Merece la pena esperar.
Saludos
yagor77

Mensajepor yagor77 » 27 Jul 2006 10:30

En tu caso te sientes ahora orgulloso de haber aguantado durante este tiempo, pero para los q nos quedan muchos meses x delante , aunq sea nos sirve de consuelo, siempre te dicen, "si nadie aguanta , todos le quitan la limitacion" , x lo menos hay uno q aguanto estoicamente. 8)

Pues suerte con tu "nueva" moto.

aaaaaaaaaaadios
inalambric

Mensajepor inalambric » 27 Jul 2006 10:41

pues muchas felicidades por estar estos 2 años con la moto limitada!

Eres un ejemplo a seguir, y ojalá todos hicieran lo mismo.

Yo no he llevado nunca una limitacion de potencia.... pero he esperado 10 años desde que me saqué el carnet a tener una moto, para poder asentar mi cabeza y creer que estoy capacitado para llevar tanta potencia. Y... creo que me ha valido la pena esperar.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2006 11:21

PUES YO NO SE QUE HARE, en principio pensaba aguantar....pero despues de probar una sin limitacion....jo.....no se.......imagino que aguantare pero a regañadientes.......FELICIDADES TIO POR AGUANTAR!! :wink:
Joni69

Mensajepor Joni69 » 27 Jul 2006 13:29

Muchas gracias Mistral!

Eres un ejemplo ha seguir. Yo tambien pienso aguantar, y eso que me quedan nada más que 17 meses, pero tengo de carnet de coche una experiencia de 8 años!

Lo veo mucho esperar....pero habra que joderse!!

Gracias por lo animos..!!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Safareig

Mensajepor Safareig » 27 Jul 2006 13:37

Hola,

Pues aquí uno al que le quedan la interminable cifra de 22 meses y medio. :shock:

Espero aguantar, de momento tengo mas moto de la que sé llevar así que paciencia y todo llegará. ;)

Un saludo...
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 27 Jul 2006 14:40

cuzcote escribió:PUES YO NO SE QUE HARE, en principio pensaba aguantar....pero despues de probar una sin limitacion....jo.....no se.......imagino que aguantare pero a regañadientes.......FELICIDADES TIO POR AGUANTAR!! :wink:

Va una birra a que no aguantas. :twisted:

vss
Jose 622056072
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 27 Jul 2006 14:40

Quejaros cabrones quejaros.... Yo en poco mas de 1 hora me examino jajajajaja. Ojala me keden 24 meses a partir de hoy ;)

Vssss
Trav

Mensajepor Trav » 27 Jul 2006 15:00

Pues yo asiento decir que la limitacion me duro una semana..y eso que aun me quedan otros 12 meses por pasar.Pero No me arrepiento de ello total no suelo hacer el loco y para ir al trabajo y volve ra diario sueloir a 80/120 no mas por lo que ni me va ni me viene tenerla limitada pero cuando le requieres para un adelantamiento se que me dara lo k tiene que darme.
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Jul 2006 17:23

Mistral bien echo y para los demas seguid su ejemplo que podeis evitaros muchos problemas y total tampoco va tan mal la moto limitada, claro que yo no la he probado limitada :roll: .

Y ahora a estrenar moto :wink: y los demas paciencia.

Vsssssssssssss
mario

Mensajepor mario » 27 Jul 2006 17:54

como quitaste la chapa
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 27 Jul 2006 18:36

Trav escribió:Pues yo asiento decir que la limitacion me duro una semana..y eso que aun me quedan otros 12 meses por pasar.Pero No me arrepiento de ello total no suelo hacer el loco y para ir al trabajo y volve ra diario sueloir a 80/120 no mas por lo que ni me va ni me viene tenerla limitada pero cuando le requieres para un adelantamiento se que me dara lo k tiene que darme.

Es tu responsabilidad, pero si le haces ese uso y solo utilizas la potencia de mas en casos raros, dejala limitada, puedes ahorrarte un buen susto.

Yo le doy el mismo uso que tu, la deslimite 3 semanas, la disfrute, le puse la limitacion y la verdad, desde entonces no la he vuelto a deslimitar, porque como dices, para las pocas veces que lo necesitas, no me arriesgo a jugarmela. Y mas con las normas actuales... me pensare si la deslimito cuando cumpla los dos años, o incluso si la limito un poco mas, que 150 por autovia te quitan puntos, y los coje en un suspiro sin enterarte.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 Jul 2006 20:31

Pos yo la llevo limitada y aun me keda , y no la he probao aun sin la xapita , y ya he decidio no probarlo , y aguantare lo k kede , mis dos añitos pos ya pasaran , ara lo tengo mu klaro ::::

SI TIENES K LLEVAR LIMITADA POS TE JODES KOMO YO , SI NO LA LLEVAS ES BAJO TU RESPONSABILIDAD , PERO ES MU BONITO KRITIKAR AL K VA SIN SEGURO , AL K VA SIN KARNET , AL K SE SALTA UN STOP Y SE KARGA A UN TIO , PERO ESO SI , YO VOY DESLIMITAO POR K SOY MU XULO , KON ESTO NO ME METO KON EL K NO LA LLEVA LIMITADA DEBIENDO DE HACERLO , PERO REKAPACITEMOS , SI DEBEMOS LLEVARLA LIMITADA Y NO LO HACEMOS , ESTAMOS INKUMPLIENDO LA LEY , ESA LEY DE LA K TODOS NOS KEJAMOS , ALE ARA EL K KIERA K ME RESPONDA JUAS JUAS JUAS

VSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
mistral

Ladrillo y reflexión...

Mensajepor mistral » 28 Jul 2006 21:25

ey, no pretendia abrir un post polemico, sino dar animos a los "chapillas" porque realmente a mi se me ha hecho muy corto.
A lo de como quitar la chapa, me la han quitado en el c.o., lleva unos tornillos especiales pa que no se aflojen...se que hay gente que la ha quitado con un destornillador percutor, pero lo mas probable es que te cargues la cabeza de los tornillos.
Sobre lo de ir legal o no, y sin animo de echar mas leña al fuego os pongo el caso que he tenido en la cabeza durante estos dos años (tengo 30 y desde los 18 en dos ruedas):
"Vivo, como podeis observar en Valladolid, ciudad maravillosa de clima continental, lo que supone 2 meses asado y 10 de frio, lloviendo, nieblas, heladas etc.Voy a 50 Km/h por ciudad, en esto que voy a girar para ir por otra calle y segun estoy girando se me va la moto porque pillo un paso de cebra y me voy al suelo.La moto sale deslizando, con tan mala suerte que atropella a 2 peatones subidos en la acera esperando para cruzar.Uno de ellos muere y el 2º en silla de ruedas toda la vida. Atestado policial, moto precintada y ¡oh sorpresa! no llevo limitación. El seguro no paga nada, yo:
1.-Multa por conducir vehiculo que no estoy autorizado
2.-Indemizacion por muerte (me suena que eran 100 kilos
3.-Indemnización por minusvalia...eso no se cuanto es
4.-Resto de gastos, juicio, abogados, etc.

Como soy un pobre obrero, a la carcel de cabeza. No he entrado a valorar daños morales propios ya que se trata de un "accidente" independiente de la chapa.
¿Realmente os merece la pena ir sin chapa?
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 Jul 2006 22:45

Trankilo mistral , k no se entra en polemika , mis letras o palabras son de buen rollo , kizas sea un poko burro diciendo las kosas , pero weno aki hay buen rollo , y yo el primero lo k menos pretendo es krear polemika , pero weno kada uno dice las kosas komo sabe o puede , yo a veces la kago jajaja , y se k nadie se ofende asi k trankilo , pero weno , k sigo diciendo k no kreo k nadie se muera por llevar la moto limitada , k es una putada??? pos si k lo es , pero es lo k hay , y yo personalmente me joda o no , prefiero cirkular kon todo en regla , asi voy mas trankilo , ale na mas un saludillo

vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Foro General”