pues nada amigos he vendido la ktm 450 y me he pillado la katy 250 f del 2009 que ya que lo qe hago es mucha trialeras pues con esta va de potencia sobrada y me cansa menos asi que estoy deseando que empieze la temporada a ver si este año cae alguna carrera ç
asi es como la tengo ahora adhesivos ivan cervantes y aun le tengo que poner varias cosas
munan el peso no mcho ya que esta es unos 8 kg menos pero lo que si se nota es la potencia en la 450 al principio vas bien pero cuando haces 4 trialeras la 5 vas con los brazos cargados y ya en ve de disfrutar vas luchando por aguantar la moto y no hostiarte asi qeu con la 250 4t vas bien de par motor y da bien de potencia para ir rapido pero al ser mas dosificada te cansas menos por lo cual en un crosscountry cuando aun te queda un cuarto de carrera vas mas relajado
juanma seguire cojiendo amapolas pero vamos que si ay otro tipo de vegetacion seguro que mas de una vez terminare rebozado en ella por que es lo que tiene este deporte si no te caes no has hecho enduro