¡Peazo invento!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

¡Peazo invento!!!

Mensajepor valencia » 29 May 2012 21:45

Es tan sencillo que parece mentira que no existiese antes.
Se trata de una pieza de plástico que unida al puño del acelerador,permite mantener una velocidad constante sin tener calambres en la muñeca:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El tema es que esta piececita super "Económica",hace que puedas relajar tu muñeca derecha sin perder la velocidad constante que se mantiene durante mucho tiempo durante por ejemplo en Autovía,en serio que es muuu aconsejable.

SALUDOSSS.
NENE

Mensajepor NENE » 29 May 2012 22:05

¿como funciona ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Munan

Mensajepor Munan » 29 May 2012 22:26

El funcionamiento es que aprieta un poco el puño y lo deja fijo, no tiene mas misterio. Yo no lo he probado pero si haces mucha autovia seguro que es buena idea. Bueno mejor si haces mucha autovia vete en coche jejejejej :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!
NENE

Mensajepor NENE » 29 May 2012 22:48

Munan escribió:El funcionamiento es que aprieta un poco el puño y lo deja fijo, no tiene mas misterio. Yo no lo he probado pero si haces mucha autovia seguro que es buena idea. Bueno mejor si haces mucha autovia vete en coche jejejejej :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!
pues como que si , o te compras una mueble w
Munan

Mensajepor Munan » 29 May 2012 23:43

Yo creo que hasta con un muebleV tiene que haber emocion en las curvas!!!!!!!!
TONO

Mensajepor TONO » 30 May 2012 00:37

Ok, Nene. Yo te lo enseño que he comprado uno parecido en Ubricar.
Para el viaje a Polonia
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 30 May 2012 10:59

yo lo tengo y tiene un inconveniente y es cuando llegas a un pueblo, la pieza queda muy arriba y se te queda acelerada la moto y puede ser peligroso.

Yo ya no lo uso
cesar68

Mensajepor cesar68 » 30 May 2012 11:13

civic escribió:yo lo tengo y tiene un inconveniente y es cuando llegas a un pueblo, la pieza queda muy arriba y se te queda acelerada la moto y puede ser peligroso.

Yo ya no lo uso

Yo ví un accidente de un compañero por hacer pruebas con eso.

No le pasó nada grave, sólo rasguños, pero el susto y la nata no se la quitó nadie.

No lo recomiendo.
NENE

Mensajepor NENE » 30 May 2012 20:47

¿la nata ???????????
NENE

Mensajepor NENE » 30 May 2012 20:50

TONO escribió:Ok, Nene. Yo te lo enseño que he comprado uno parecido en Ubricar.
Para el viaje a Polonia
como nos la ha jugado el cabr...... del delicaito se ha cargado el viaje y era a gastos 0,0 hijode....... mecago en.....
bronkx

Mensajepor bronkx » 31 May 2012 05:04

Que se queda el puño apretado??? Pues yo lo tengo e igual lo estoy usando mal.

Se queda sujeto al puño, pero no que el puño se quede sujeto, eso sería control de crucero y no es eso exactamente.

Durante la marcha en carretera sirve para acelerar o para mantener una velocidad constante mientras apoyas en el cacharrito este la muñeca, así te quitas tensión de estar todo el rato con la mano en el acelerador. Es decir, lo puedes agarrar con dos deditos y acelerar lo que quieras que lo único que hace es mover el acelerador .

Se desplaza muy fácilmente y lo colocas como quieres, aparte, que si de repente no lo necesitas no hay problema, hay espacio suficiente en el puño para conducción normal. No es una maravilla pero ayuda bastante.

Saludos!
bronkx

Mensajepor bronkx » 31 May 2012 05:07

civic escribió:yo lo tengo y tiene un inconveniente y es cuando llegas a un pueblo, la pieza queda muy arriba y se te queda acelerada la moto y puede ser peligroso.

Yo ya no lo uso

Puedes desplazarlo hacia arriba y ya no molesta. Hacia abajo agarra el puño y te acelera pero hacia arriba no hay problema.

Yo lo llevo en el lado contrario que Valencia. Pero eso a cada cual.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 31 May 2012 12:27

bronkx escribió:

Yo ya no lo uso

Puedes desplazarlo hacia arriba y ya no molesta. Hacia abajo agarra el puño y te acelera pero hacia arriba no hay problema.

Yo lo llevo en el lado contrario que Valencia. Pero eso a cada cual.

totalmente de acuerdo contigo, pero en cuanto te venga alguna situación de emergencia me daras la razón... hablo por experiencia
bronkx

Mensajepor bronkx » 02 Jun 2012 18:21

Sí, en eso tienes razón, en caso de emergencia nada como el puño totalmente despejado.
Yo es que suelo ir en un grupo numeroso y no vamos muy rápidos, así que en carretera suave el aparatito este hace su función, al menos la muñeca no se resiente tanto. Si vamos a curvear ni se me ocurre ponerlo por lo que dijeste civic, en caso de susto, emergencia o lo que sea, todo lo que tengas por medio de los mandos te molesta.
Me apunta mi mujer que un muro por medio también molesta... :shock: graciosilla...
alear

mala cosa

Mensajepor alear » 03 Jun 2012 04:31

gente...el que me compro la fazer el año pasado...puso este tipo de acelerador comodo...y tuvo un pequeño inconveniente...el tomar un pozo del asfalto, la direccion le vivoreo de lado a lado...y inevitablemente, el dichosos implemento forzo una aceleracion incontrolada, con resultados casi catastroficos....el la saco bastante bien....la moto....bastante mal.....

Con mucho cuidado .....cuando acceleran a tope, en situaciones incontroladas...son 97 caballitos los que empujan ehhh....y salen para cualquier lado...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”