Hola a tod@s.
Mi cuñado se esta sacando el A2, y le gusta mucho mi moto que es una fz6 pero yo se que las hay de 87cv pero las de 98 no se si se pueden llevar limitadas, alguien me podria ayudar???
Gracias y Salu2.
Manolo Linares escribió:Vale.
acabo de leerme la norma y dice que " el permiso A2 autoriza para conducir motos con una potencia máxima de 35 kw y relacion peso potencia máxima de 0,2 kw/kg y no derivadas de un vehiculo con más del doble de su potencia
osea que si la fazer tiene 72 kw, la mitad serían 36 kw.
se cuela 1 kw
es correcto ?
Manolo Linares escribió:Vale.
acabo de leerme la norma y dice que " el permiso A2 autoriza para conducir motos con una potencia máxima de 35 kw y relacion peso potencia máxima de 0,2 kw/kg y no derivadas de un vehiculo con más del doble de su potencia
osea que si la fazer tiene 72 kw, la mitad serían 36 kw.
se cuela 1 kw
es correcto ?
NENE escribió:en mi pueblo (valverde del camino) tengo un amigo que tiene la 98 limitada con todo sus papeles , la compró nueva y limitada en Huelva MOTOS MURIEL
NENE escribió:en mi pueblo (valverde del camino) tengo un amigo que tiene la 98 limitada con todo sus papeles , la compró nueva y limitada en Huelva MOTOS MURIEL
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados