Alguien sabe el codigo de color ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Wolfo

Alguien sabe el codigo de color ?

Mensajepor Wolfo » 29 May 2012 11:12

Buenas, he llevado ha pintar unas piezas de mi moto y les he dado el número que viene debajo del asiento ( 4S86-010 ) pensando que era ese, y me acaba de llamar dicienndo que ese no lo encontraba la maquina.
Mi pregunta es ¿esta bien el codigo que le he dado? si no es ese ¿donde está?.
La moto es la de mi firma por si alguien la sabe.
Gracias de antemano y saludos.
Imagen
Joseps

Mensajepor Joseps » 29 May 2012 11:27

Yo hace poco me volví loco porque quería pintarla en los colores originales negro/gris de la naked 2005 (era azul en origen) y los consulté en el histórico de versiones que hay en la página principal del foro

http://www.fazer-hispania.com/fazer.php?page=historico.htm

Eso si había uno de los dos que elegí que no le salía en la máquina al pintor y al final tuve que llamar al concesionario de aquí y me dieron ellos el código.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Wolfo

Mensajepor Wolfo » 30 May 2012 16:50

A mi tambien me ha tocado llamar al concesionario y no me lo han sabido "querido" dar me decian que no tenia codigo, que tenia un nombre el cual tampoco me dieron, me dijo que si era SMX pero que vamos que creo que la que me cogió el telefono tampoco tenia mucha idea. Al final me ha tocado llevar la moto al taller y me han sacado el color con una maquina, la han puesto en distintos lugares del deposito y me han sacado el color asi que tema solucionado pero a estos de Yamaha ya les vale. :evil:
Imagen
bronkx

Mensajepor bronkx » 31 May 2012 04:43

Hoy mismo me he pasado por la tienda de Yamaha, la oficial oficial. Les he pedido el código porque me voy a pintar una quilla que le he pillado a PAP. Me han dicho que no hay códigos, que yamaha no les manda códigos.

Yo me lo he creido, el mocete que me atendió es conocido de hace tiempo y me llevo bien con él. Él se pintó su fz6 y se puso lo que convino con el pintor.

Así que he ido a otro conocido que tiene un taller de pintura y resulta que tienen ciento y la madre de variaciones de un mismo color, en mi caso el negro, va a tocar elegir.

Y aquí lanzo la pregunta a ver si alguien me saca de dudas, ¿es igual o a mí me parece que no, el negro del depósito que el del semicarenado?

Saludos!!!
pirichy

Mensajepor pirichy » 31 May 2012 09:40

hola a todos
vamos a ver si que hay codigos y los tienen en los concesionarios otra cosa es que el del conce quiera currar o no
yo en valladolid en el conce oficial donde compre la moto fui a pedirles el codigo y con el numero de bastidor en 1 minuto lo tenia tienen una base de datos con las motos vendidas de numero de bastidor color
lo que hay es que tener ganas de tratar bien a los clientes
faltan profesionales en todos los sectores asi nos va
Imagen
pirichy

Mensajepor pirichy » 31 May 2012 09:42

wolfo donde fuiste a juancarlos i o al de la avenida burgos
israel de juan carlos i el que esta en recambios es muy majete me estrana que no te lo diera si fue alli
Imagen
Wolfo

Mensajepor Wolfo » 31 May 2012 18:05

pirichy escribió:wolfo donde fuiste a juancarlos i o al de la avenida burgos
israel de juan carlos i el que esta en recambios es muy majete me estrana que no te lo diera si fue alli

Al de la avenida de Burgos que es el que mas cerca me pilla de casa, para cualquier otra cosa que necesite está claro donde ir.
Imagen
ivanfz

Mensajepor ivanfz » 04 Jun 2012 23:36

Hace poco me pinte el deposito por una caida y el chico del taller me digo que hay un codigo, creo que debajo del asiento,perdonar si me equivoco, de todas maneras se lo preguntare que tengo que volver esta semana...

:?: :?:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”